Esta es la razón por la cual la fortuna de Elon Musk cayó en picada

Está en el tercer puesto de las personas más ricas del mundo.
martes, 18 de mayo de 2021 · 19:07

Si existe una persona en el mundo que tiene influencia es Elon Musk.

Hace tan solo días, el multimillonario explicó a través de un comunicado que retiraría el pago con bitcoins de su actual empresa Tesla.

Y, para la sorpresa de todos, es tal la influencia de Musk, que hizo que el precio del bitcoin cayera un 15% la semana pasada.

Además, no solo con el bitcoin. Anteriormente, había sucedido algo parecido en el mercado de las criptomonedas cuando el multimillonario estuvo en Saturday Night Live. Hizo varios chistes en referencia de dogecoin y la moneda cayó increíblemente haciéndole perder fortuna a varios.

Caída de Tesla

Pero, a esto, sus recientes anuncios no solo hicieron que caiga el precio de las criptomonedas, sino que también su empresa cayó enormemente haciéndole perder una gran cantidad de dinero.

Según los cálculos y el último informe, las acciones de Tesla tuvieron una caída del 2,2% desde que Elon Musk comentó que no aceptaría más la criptomoneda.

Y así fue, entonces, que su fortuna poco a poco comenzó a disminuir.

La tercera persona más rica en el mundo

En marzo, el empresario había estado en el primer lugar del índice de las personas más ricas del mundo. Pero, a partir de que su empresa comenzó a decaer, también lo hizo su puesto en el ranking.

Bernard Arnault.

Luego del anuncio del bitcoin y la reciente caída en Tesla, Bernard Arnault tomó el lugar de Elon Musk dejándolo en el tercer puesto.

Mientras tanto, Jeff Bezos, el creador de Amazon, continúa en el primer puesto y, por el momento, no parece ser que alguien vaya a alcanzarlo. La fortuna total de Bezos es de 190 mil millones de dólares.

Otras Noticias