Yahoo Respuestas se retira de internet: estas son algunas de las preguntas más graciosas

La compañía dijo que el sitio se retira en mayo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:46

¿Quién no lo conoce? En su pasado Yahoo Respuestas se había convertido en uno de los sitios web más visitados del internet, además de haber sido pionero. El sitio recibía miles de visitas por día con un tráfico increíble. Sumado a ello, en los últimos años, las preguntas que se presentaban en él eran de lo más insólitas, convirtiéndolo así también en uno de los pioneros de los hoy tan famosos “memes”.

Para la tristeza de todos aquellos que se pasaron horas leyendo preguntas absurdas y riendo detrás del teclado, Yahoo respuestas será eliminado en mayo, ya que el sitio web dejó de ser lo que era en su pasado.

En su pasado, el sitio web servía para ayudar a las personas a recibir información de otras a la hora de presentar dudas, pero con el tiempo se convirtió también en su sitio de "desinformación", ya que tanto las preguntas como las respuestas no otorgaban ninguna información, más que risas.

"Aunque Yahoo Respuestas fue una vez una parte clave de los productos y servicios de Yahoo, se ha vuelto menos popular a lo largo de los años, ya que las necesidades de nuestros miembros han cambiado", comentó la compañía durante un comunicado.

Nos entristece cerrar un pionero de la web.

"Por ello, hemos decidido desviar nuestros recursos de Yahoo Respuestas para centrarnos en productos que sirvan mejor a nuestros miembros y cumplan con la promesa de Yahoo de proporcionar contenido de confianza y de primera calidad", continuó diciendo la empresa.

Algunas preguntas del sitio

"¿Alguien sabe dónde puedo llamar a Youtube para que venga a mi casa y me filme?"

"¿Los postres necesariamente tienen que ser dulces?"

"¿Puedo tener Twitter y Facebook a la vez?"

"Cuántas veces me ducho al año?"

"¿Pueden aprender a hablar los gatos?"

Y esas son tan solo unas pocas.

Sí, Yahoo Respuestas nos dejó y nos dejará muchas risas y memes para compartir. Nos entristece tener que despedir a un pionero de la web e inventor de muchas cosas que hoy se comparten en internet.

Adiós Yahoo Respuestas. Adiós a las risas.

Otras Noticias