Increíble: este será el avión supersónico del vicepresidente de Estados Unidos

Estará equipado con insólitas tecnologías.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:16

Las nuevas tecnologías siempre nos sorprenden. Más que nada con los increíbles avances que están surgiendo en los últimos tiempos y los hallazgos por parte de los científicos que hacen esta evolucione en gran medida.

La noticia sobre un avión supersónico fabricado por Estados Unidos salió a la luz hace tan solo días y, una vez más, tanto los estadounidenses como el resto del mundo quedaron absolutamente sorprendidos con este insólito invento.

Según se sabe, el invento va de la mano de Exosonic quien, luego de presentar el avión, los militares quedaron anonadados. Además también los inventores explicaron que este tipo de avión podría usarse para transportar al vicepresidente de Estados Unidos.

Con este concepto, planeamos implementar nuevas tecnologías que no están disponibles en la actualidad o que (todavía) no se ven en aviones comerciales o de negocios.

El avión cuenta con increíbles tecnologías en su interior tales como dos suites privadas completamente equipadas, increíbles televisores y una tecnología que les permitirá a los pasajeros poder trabajar mientras estén volando.

Entonces, ya sea que estén volando al vicepresidente o a la primera dama, tendríamos mucha flexibilidad aquí.

"El diseño de la cabina se inspiró en el Poder Ejecutivo de Estados Unidos. y su misión y valores, así como en el halcón peregrino, famoso por su velocidad, tanto por su movimiento como por su hermoso aspecto", comentó Stephanie Chahan, principal diseñadora de interiores de aviones de Exosonic, a CNN.

El futuro de los viajes rápidos de pasajeros a nivel mundial es el vuelo supersónico de bajo auge.

Increíble, ¿verdad? El avión supersónico tendrá la capacidad de volar a 2.222 kilómetros por hora. Más del doble de lo que vuela un avión comercial.

Otras Noticias