Por qué en los próximos días deberías invertir en Bitcoin

La moneda ya alcanzó los 63 mil dólares.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:40

En los próximos días tendremos a Coinbase Inc, realizando la mayor inversión en criptomonedas que hasta el día de hoy se ha visto. Llegado el momento se marcará un hecho histórico para el mercado de las monedas virtuales.

Esta misma representará el ultimo avance para las criptomonedas, luego de que en los últimos años haya crecido su popularidad, a pesar de que inversores y expertos de todo el mundo aún se consideran escépticos.

“La lista es significativa, porque marca el crecimiento de la industria y su aceptación en los negocios principales”, dijo William Cong, profesor asociado de finanzas.

Por un lado, tenemos el Bitcoin, además de otros cientos de monedas virtuales, la cual alcanzó un precio de 63.000 dólares marcando así un nuevo récord histórico. A pesar de ser una moneda completamente volátil, son miles los inversores que apuestan día a día por esta, generando así un crecimiento que es de lo más increíble.

Según opinaron los expertos, lo más probable es que la cotización directa de Coinbase sobre el Bitcoin incremente en los últimos días su valor. "Coinbase acelerará el proceso", comunicó un experto en inversiones

“Esto es algo muy positivo para bitcoin en sí mismo, ya que demuestra el puente que se ha construido desde una arena esotérica, a la izquierda del campo, llena de vaqueros, a las finanzas convencionales”, dijo Charles Hayter de la firma de datos CryptoCompare.

Aun así, muchos todavía se muestran escépticos frente a este asunto y aseguran que la moneda, al ser tan volátil, algún día podrá caer de manera que aún no se ha visto.

Creemos que hay mucho frenesí y exuberancia en todo lo que parece cripto.

"Los fondos de cobertura y el comercio minorista probablemente serán los primeros en comprar estas nuevas acciones, probablemente comprándolas mucho, lo que no debería ser una indicación clara de cómo serán a largo plazo", aseguró Olivier Marciot, administrador de cartera de Unigestion.

La correlación con bitcoin será muy alta después de que la acción se estabilice tras la cotización.

Otras Noticias