El Bitcoin vuelve a marcar un nuevo récord: cuánto vale al día de hoy

La moneda virtual se convirtió en el foco de atención internacional.
martes, 13 de abril de 2021 · 12:58

A esta altura, ya todos reconocemos la famosa moneda virtual “Bitcoin”. Desde hace tiempo que se está hablando sobre ella y viene siendo el foco de atención por sus abruptas subidas en los precios.

Hoy es otro día donde los inversores en las criptomonedas festejan a grandes escalas. El bitcoin volvió a marcar un nuevo récord y cada vez son más las personas que se suman a esta increíble ola sin precedentes.

A principios del mes pasado ya había marcado un récord al superar los 60.000 dólares. En esta oportunidad, su nuevo récord rebasó los 62.000 dólares gracias a la decisión que tuvo Tesla, empresa de Elon Musk, al invertir más de 1.5 mil millones en esta moneda virtual.

El bitcoin será la moneda del futuro.

"Cuando los mercados de bitcoins crean nuevos máximos, el precio a menudo varía y somos testigos de una ronda de toma de ganancias", dijo James Butterfill, del administrador de activos digitales CoinShares.

Durante este período más reciente, hemos sido testigos de una ronda de ganancias increíbles.

"La demanda está inundando el mercado de las instituciones al igual que grandes cantidades de bitcoin y ethereum se están desconectando cada vez más y los titulares los están transfiriendo a sus propias billeteras", comentó Simon Peters, analista de la plataforma de inversión de activos múltiples eToro.

"Solo hay un resultado de eso, y los inversores deberían esperar máximos y mínimos más altos durante todo el año", agregó Peters.

Otras Noticias