PayPal no se queda atrás: la plataforma comenzará a utilizar criptomonedas

Visa también anunció que comenzará a utilizarlo.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 09:37

Las criptomonedas cada vez se están volviendo más populares. Tal es así que famosas y reconocidas empresas están comenzando a invertir en ellas sin tener miedo.

Recientemente, la reconocida plataforma de PayPal anunció que comenzará a aplicar criptomonedas en las transacciones que se realicen en Estados Unidos, como un método de prueba, para luego expandirse a más países.

Según explicó la compañía, aplicarán una nueva función que ofrecerá a los consumidores la opción de “pagar con Cripto” junto a las diversas formas de pago que ya posee la plataforma.

"El servicio estará disponible para millones de empresas del mundo y progresivamente, en el correr de los próximos meses, los clientes que tengan haberes en criptomonedas en Estados Unidos podrán elegir pagar en criptos de manera transparente", explicó PayPal.

La introducción de 'Pagar en cripto" va en el sentido de orientar nuestra acción para apoyar la adopción generalizada de las criptomonedas.

Dan Schulman comentó durante una entrevista que como principio las transacciones estarán en dólares y desde allí los clientes podrán convertirlo en dinero digital.

¿La moneda del futuro?

Por otro lado, Visa como así también otras reconocidas compañías y organizaciones también anunciaron que comenzarán a aplicar dinero virtual para que los clientes ofrezcan o reciban pagos.

La moneda del futuro está más cerca que nunca, ¿verdad? Puede que en un mañana los billetes ya no existan y todo se dé de manera virtual. 

Otras Noticias