China continúa censurando: las aplicaciones de Nike y Adidas fueron borradas de Huawei

La compañía de H&M también fue censurada.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:18

Las noticias de censura por parte del régimen de China vienen siendo el foco de atención mundial desde hace ya un tiempo largo. Tal es así que ya no nos sorprende.

En esta oportunidad fue Huawei, la reconocida empresa tecnológica China quien dio a saber que, tanto la aplicación de Nike como la de Adidas, han sido borradas por orden del régimen.

En este contexto se entiende que gran parte de los países occidentales han puesto su mirada sobre las últimas decisiones tomadas por Xi Jinping, ya que “van en contra de los derechos humanos”.

Respecto a esto último, el mandatario de China se ve negado en aceptar las críticas y continúa censurando gran parte de las compañías de moda sin mostrar simpatía

Nike y Adidas.

H&M es otra de las reconocidas marcas que también se vieron afectadas por las decisiones del régimen de China, en un constante boicot por parte del Gobierno.

¿Puede H&M seguir ganando dinero en el mercado chino? Ya no.

“Apresurarse a tomar esta decisión e involucrarse en las sanciones no es razonable. Es como levantar una piedra para dejarla caer sobre los propios pies”, expresó Xu Guixiang, portavoz del Gobierno de Xinjiang.

Lo importante ahora aquí es: ¿Hasta donde llegarán? Mientras el régimen continúe censurando a las compañías y boicotee el mercado pues entonces quedará únicamente un mercado interno que podría ser insostenible. 

Otras Noticias