"La moneda del futuro": el bitcoin logró superar el valor de 50 mil dólares

Para finales de año podría llegar a 320 mil dólares.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:10

Bitcoin”, una palabra que en los últimos años fue ganando popularidad al punto de que, a día de hoy, sin importar el lugar ni la edad, la mayoría la reconoce.

En el último tiempo, las criptomonedas fueron incrementando su valor de una manera que nadie se lo creería. Cada ciertas semanas, los picos de aumento que pega son algo increíble, y aquellas personas que invirtieron de un principio en alguna moneda virtual se encuentran asombradas por la cantidad de dinero que pudieron generar en un tiempo relativamente corto.

Este mismo martes la noticia fue portada en todos los medios. El bitcoin logró alcanzar un valor mayor a los 50 mil dólares y continúa arrasando en el mercado de las criptomonedas.

En 2020, el bitcóin ha quintuplicado su valor desde hace un año.

Fuente: Magic Markers.

"El Bitcoin se ubica fuertemente como una forma de protección ante los riesgos de un sistema monetario frágil y de mercados financieros distorsionados. Este posicionamiento se fortalecerá aún más", explicó Rafael Meruane, CEO de CryptoMarket.

El creciente interés de las empresas por las criptomonedas ha transformado el mercado.

Cada son más los interesados en el mercado de las monedas virtuales. Por una parte, tenemos a Elon Musk, quien invirtió la semana pasada cerca de 1.500 millones de dólares en bitcoins, mientras que reconocidas empresas y bancos como MasterCard anunciaron que comenzarán a involucrarse en el mercado de las criptomonedas.

Las criptomonedas serán la moneda del futuro.

Mientras que la tecnología sigue avanzando, diversos sectores deben seguirle el pie. En un futuro, la digitalización podría apoderarse de todo y otorgarnos oportunidades diferentes, generando un cambio radical en el mundo como hoy lo conocemos.

Según se estima, el bitcoin podría alcanzar los 320 mil dólares para finales del año. Una cifra increíble, ¿verdad?

Otras Noticias