La moneda del futuro: el bitcóin ya alcanzó los 25.000 dólares y continúa subiendo

La moneda virtual que llegará a la Luna con su cotización.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 14:24

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza invertir en bitcóins? Hoy por hoy, ha alcanzado su valor máximo desde que la moneda comenzó a correr. Pero, primero, te contaremos qué es y cómo funciona.

La famosa criptomoneda ha alcanzado el valor de 25.000 rebasando todos los límites.

Primero y principal, el bitcóin es una moneda virtual, también llamada criptomoneda, que preserva el anonimato de sus propietarios y cuyas transacciones se hacen a través de Internet mediante códigos cifrados mediante una tecnología llamada "blockchain".

El conocimiento de un código específico te hace dueño de un activo (criptomoneda) la cual hoy en día, con su enorme crecimiento, ha estado aumentando su precio sin parar. Actualmente, también existen formas de transformar las monedas virtuales en dinero físico mediante aplicaciones que transforman la moneda y uno puede retirar el dinero de un banco.

Retomando un poco en la historia de esta famosa moneda virtual, el bitcóin se creó en 1998 por un informático llamado Wei Dai en la lista de correo electrónico "cypherpunks", donde propuso la idea de crear una nueva moneda que sea libre de restricciones y encriptada para el libre uso de aquellos que deseen invertir de manera segura y virtual.

El bitcóin se ha transformado en una de las monedas más usadas de manera virtual.

¿Es seguro invertir en criptomonedas? Totalmente. Hoy por hoy, se ha transformado en una moneda famosa y muy utilizada. Miles de defensores que utilizan la divisa aseguran que ninguna organización ni individuo puede controlar bitcóin y la red permanece absolutamente segura para aquellas personas que deseen utilizarla.

A la fecha, la famosa moneda virtual alcanzó el valor de 25.000 únicamente por una unidad de bitcóin, cifras que jamás habían sido vistas y superaron las estadísticas que se venían viendo en el pasado.

Cada vez son más las personas que comienzan a utilizar esta moneda, como también así las aplicaciones que te permiten invertir en ella mostrando gráficos y transformando el dinero físico en dinero virtual.

Fuente: Keiser Report en Español

"El #Bitcoin llega a los $25,500 dólares y yo he ganado cerca de $2,000 dólares", aseguran personas en Twitter luego de que hoy se haya hecho tendencia el hashtag #Bitcoin al haber rebasado todos los límites. Muchos dicen que "el bitcóin llegará a la Luna", haciendo referencia a que el sistema de pago ya no tiene techo y cada día sigue subiendo su cotización.

Otras Noticias