Jean Philippe Cretton dejaría a muchos sin palabras con esta enigmática reflexión

El famoso no pudo permanecer ajeno a un especial descubrimiento.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 20:43

Luego de más de 15 años de trayectoria en la industria de la televisión, Jean Philippe Cretton se ha posicionado como una de las figuras más queridas por la audiencia del país.

El famoso ha participado en diferentes formatos audiovisuales y ha incursionado en distintos roles. Sin embargo, en las últimas horas, cautivó la atención de sus fanáticos luego de realizar una enigmática reflexión fuera de la pantalla.

Jean Philippe Cretton trabaja actualmente en Chilevisión.

Movilizado por uno de los últimos sucesos científicos, el animador de "Minuto para ganar" recurrió a sus historias de Instagram y habría dejado con la boca abierta a varios de sus admiradores. 

"La Nasa captó el sonido de un agujero negro", expresó Jean Philippe Cretton con cierto tono de sorpresa para acompañar el audio en el que se alcanza a oír cómo suena el objeto astronómico ubicado en el cúmulo de galaxias de Perseo, el cual fue detectado en 2003.

El sonido salió a la luz el pasado miércoles 4 de mayo y causó todo tipo de reacciones en las redes sociales, por la forma en que lo obtuvo la NASA. Pues, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio debió procesar las ondas electromagnéticas que captó un radiotelescopio, transformarlas en algo auditivo y bajar eso en octavas hasta que sonara en un tono perceptible por el oído humano.

No obstante, lo curioso no sería solo el descubrimiento, sino la especial reflexión que el pololo de Pamela Díaz compartió en la plataforma de la camarita, en la cual cuenta con más de 900 mil seguidores. 

"A mi juicio, en ellos hay varias respuestas y soluciones", resaltó Jean Philippe Cretton y dejó entrever cierto interés por el estudio de los agujeros negros, ya que son muy difíciles de encontrar debido a su imposibilidad de reflejar luz o emitirla.

Intriga, expectativa, escalofríos, horror, son algunas de las impresiones que los internautas sintieron al escuchar el trabajo de la NASA y dejaron reflejadas en las redes sociales. ¿Qué te causa a ti?

Otras Noticias