El importante logro de Alexis Sánchez que lo alejaría del fútbol

El futbolista de "la Roja" atravesaría un gran presente.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:20

Alexis Sánchez es una de las grandes figuras del deporte nacional que llevó al país a lo más alto en lo relacionado al mundo de la redonda. Sin embargo, en los últimos tiempos, fue una insospechada faceta la que lo habría llevado a triunfar. ¿De qué se trata?

Lejos del fútbol, es el nacido en Tocopilla el que siguió los pasos de reconocidas figuras al explotar nuevos rumbos y apostar por el rubro empresarial, precisamente el relacionado a las vinotecas.

Así lo reveló, casi sin querer, al reportarse a través de su cuenta oficial de Instagram por la especial celebración que se llevó a cabo este domingo, 8 de mayo, el "Día de la Madre".

A pesar de la distancia, Alexis Sánchez no quiso dejar de agasajar a la mujer que le dio la vida y compartió en una serie de historias, la emotiva comunicación virtual que mantuvo.

Mi Alma Soul

Una de las historias que compartió Alexis Sánchez en Instagram.

Tras hacer mención al particular nombre que lo inspiró, la expareja de Mayte Rodríguez continuó al abrir su corazón y dedicarle las más dulces palabras a su pilar fundamental: "Feliz día Madre y también feliz cumpleaños", indicó al hacer hincapié en el doble festejo.

Emocionado, Alexis Sánchez no se olvidó de su público virtual y les dio un especial consejo: "A todos disfruten de su madre , familia, hermanos", enumeró la figura del seleccionado nacional.

Notablemente conmovido por estar lejos de su madre, Alexis Alejandro Sánchez Sánchez no evitó lanzar una fuerte reflexión: "¿El tiempo? No vuelve atrás más, ahora que estamos en un mundo que falta más Amor", dijo el protagonista al revelar el misterio que esconde el original nombre de su viñedo.

La musa inspiradora

Sobre el final de la publicación, fue el propio colega de Arturo Vidal, Guillermo Maripán y Mauricio Isla el que se las ingenió para revelar cómo se le ocurrió el nombre "Alma Soul", es decir, la combinación de las dos primeras letras de su nombre y el de su mamá, Martina.

Recordemos, según "ADN Radio", el jugador del Inter concretó su anhelo de convertirse en empresario en el 2021, fecha en la que parece haberse inspirado al pensar en su futuro y en la forma de incrementar sus ingresos al comprar una viña de 25 hectáreas en la colinas orientales de Friuli, en Italia.

Tras obtener la inmensa propiedad, Sánchez apostó a la renovación total de la finca para producir vinos premium y ampliar el capital que ya tiene en Mendoza, El Maule y en la Región Metropolitana. ¡Bravo!

Otras Noticias