El conmovedor recuerdo de Daniel Fuenzalida en el "Día de la Madre"

El conductor abrió su corazón.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 15:09

Este domingo, 8 de mayo, fue una fecha especial para todos al conmemorarse el "Día de la Madre". La jornada especial sacó a relucir los más dulces sentimientos, en especial de varios artistas que escogieron el mundo virtual para descargarse. Así lo reflejó Daniel Fuenzalida.

Conmovido y nostálgico, el presentador de televisión siguió los pasos de Laura Prieto, otra de las artistas que aprovechó este domingo para homenajear a la mujer que le dio la vida y que partió a principios de 2021.

Con una historia similar, Daniel Fuenzalida escogió el escenario virtual para abrir su corazón y describir sus sensaciones al no contar con la presencia física de su mamá.

En su perfil de Instagram, Daniel Fuenzalida reflejó su faceta más vulnerable al reconocer la falta que le hace María Teresa Ferdinand. "Qué difícil estos días, solo mandar un beso al cielo y decir feliz día mamá", inició la emotiva publicación.

La foto que compartió Daniel Fuenzalida al recordar a su mamá.

Así como todos los años lo celebramos, en tu casa con una rica comida, en un restaurante, hoy solo puedo mirar al cielo y saber que estás ahí, acompañándonos desde otro plano

Tras desempolvar cómo fueron los especiales días de la madre, el "Ex Huevo" continuó: "Sé que estás en esa dimensión, pero aún así es difícil no poder besarte, abrazarte y decir feliz día mamá y conformarme solo con eso", manifestó.

Te amo infinito

Para cerrar, el animador de "Me Late", el ciclo de entretenimientos que se emite por la señal de la TV+, argumentó el motivo por el que escogió la significativa imagen: "A través de esta foto de mi mamá saludo a todas las mamás y a sus mamás un abrazo muy grande a todas".

Por supuesto, el conmovedor homenaje de Daniel Ernesto Fuenzalida Ferdinand recibió la inmediata reacción de los internautas. Martín Cárcamo y varios usuarios quisieron mostrarle su apoyo y comprensión en la difícil jornada en la que el conductor y productor se refugió en sus seres queridos. Además, visitó a Luis Jara en el especial show que brindó. 

Otras Noticias