Tres generaciones: la foto más dulce de Mayte Rodríguez y Carolina Arregui

Vivieron un tierno Día de las Madres.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 22:26

Mayte Rodríguez y Carolina Arregui no podían faltar en la lista de celebraciones por el Día de las Madres. Asiduas a sus cuentas en Instagram, las famosas aprovecharon para dedicar los mensajes más amorosos y al mismo tiempo festejar el primer día de mamá de Mayte.

Fue en enero cuando la hija de la protagonista de "Pobre Novio" tuvo la dicha de recibir a su bebé, Galo, en compañía de su pareja, Camilo Figueroa. La noticia rápidamente habría agitado al mundo del espectáculo.

Ahora que están a pocos días de festejar el cuarto mes de Galo, estrenaron una foto para derretirse en la red de la camarita. Además, presumieron el maravilloso ciclo de la vida y tres generaciones de su árbol genealógico: mamá, hija y nieto.

Mayte Rodríguez con su mamá y su hijo, Galo.

"Feliz día a todas las mamitas, en especial a la mía @carito_arregui por tanto, tanto, que no solo hoy, todos los días son tu día mamá (el querubín está hecho con amor)", comentó Mayte Rodríguez tras presumir que su guagua estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Los comentarios no tardaron en llenar la casilla de mensajes de la influencer. Diversos famosos aprovecharon para desearle lo mejor en su primer año como mamá: "Feliz día reina", le escribió Millaray Viera. "Cariños a ambas", agregó Jean Philippe Cretton. Tonka Tomicic, Pedro Astorga, Dani Palavecino también dejaron sus deseos.

Algunas reacciones.

Ahora que pudo pasar una tierna celebración en casa, Mayte Rodríguez no solo habría estado "modo regaloneo" en el Día de las Madres. Temprano en la mañana, compartió historias ejercitándose y poniéndose al día en casa.

Mientras se prepara para comenzar una nueva semana, crece la inquietud sobre sus proyectos. Aunque aún no hay planes de regresar a la actuación, la pareja de Camilo Figueroa adelantó que pronto abrirá una tienda en Maitencillo relacionada con artículos del hogar e implementos para el jardín. Veremos cuándo será la inauguración y si organizará algo especial para ese día.

Otras Noticias