A todo ritmo: así es el especial "Día de la Madre" de Mayte Rodríguez

La actriz compartió los detalles.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 15:04

Un domingo especial es el que vive Mayte Rodríguez tras sumarse a la lista de celebridades que este 8 de mayo festejan el "Día de la Madre", una jornada en la que son las principales agasajadas.

Sin embargo, cada madre tiene una forma particular de festejarlo, y así se encargó de demostrarlo la propia artista nacional de 33 años que, fiel a su estilo, quiso marcar la diferencia y llamar la atención de todos. ¿Qué hizo?

A través de su perfil de Instagram, la madre de Galo adelantó cómo iba a ser su agitado fin de semana a pura competencia. "Se viene la maratón, entrenando lo que se puede antes", confesó al colgar una historia en la que se la puede ver en un sofisticado aparato de entrenamiento.

Con el espíritu competitivo a flor de piel y lejos de renunciar, Mayte Rodríguez demostró que ni el "Día de la Madre" la detendría para decir presente en la multitudinaria maratón que se llevó a cabo este especial domingo en Santiago.

"Qué emocionante, tantas personas unidas por correr", manifestó y acompañó su frase con una catarata de posteos en la red fotográfica. Además, no olvidó unirse al hashtag #SantiagoCorre y hacer un paneo de los miles de maratonistas que estuvieron en el evento deportivo.

Por otro lado, Mayte Rodríguez no olvidó hacer mención a la especial fecha. "Día de la Madre y se corre a lo Run Forest", escribió junto a una foto en la que promociona un logo de la maratón.

Emocionada por concretar su objetivo deportivo, la hija de Carolina Arregui no quiso dejar de lado a su público virtual, por lo que compartió el minuto a minuto de su carrera.

Vamos en la mitad

Luego de filmar el recorrido, fue el outfit deportivo de la modelo publicitaria el que se robó todas las miradas al combinar ropa cómoda y moderna con un gorro que le permitía correr con facilidad al no incomodarse por su propio cabello.

Tras un maratónico comienzo del "Día de la Madre", Mayte Rodríguez acudió a su feed para expresar conmovedoras palabras: "Feliz día a todas las mamitas, en especial a la mía @carito_arregui por tanto, tanto, que no solo hoy, todos los días son tu día mamá", indicó al adjuntar una dulce imagen junto a Galo y la actriz de "Pobre Novio".

La foto se viralizó inmediatamente y cosechó la reacción de figuras como Jean Philippe Cretton, Millaray Viera, Tonka Tomicic y muchos más. ¡Felicidades!

Otras Noticias