Máximo Bolocco regaloneó a su mamá en su día y a alguien más

El joven compartió un dulce posteo en Instagram.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 19:14

Las miradas de miles de fans estaban atentas al Día de las Madres y cómo los famosos celebraron en compañía de las personas más especiales en casa. Muchos curiosos no habrían perdido de vista a Máximo Bolocco para ver qué cariñoso mensaje le escribía a su mamá, la flamante ex Miss Universo, Cecilia Bolocco.

La hermosa relación que tienen como madre e hijo es digna de suspiros. Constantemente, la exconcursante de belleza estrena un nuevo Live en Instagram para hablar de sus colecciones de ropa y otros proyectos. Mientras, el adolescente suele aparecer de vez en cuando en pantalla.

Pero más allá de regalonearse con frecuencia, el sobrino de Diana Bolocco también causa revuelo por lo grande y galante que está y muchos están deseosos por conocer si seguirá los pasos de las Bolocco, en el mundo del espectáculo.

Máximo Bolocco disfrutó del Día de las Madres con la reina de Chile.

Mientras se define el futuro de Máximo Bolocco (quien el pasado mes de noviembre arribó a sus 18 años), este Día de las Madres agitó las redes al dedicarle un mensaje especial a su mamá y su abuela.

Dueño de una comunidad digital que pisa los 240 mil seguidores, el joven no es de postear mucho pero cuando lo hace no tarda en generar revuelo. Esta vez, decidió subir una historia en la que su mamá salía abrazada a su abuela y las honró con un cariñoso corazón, mientras disfrutaban de un agasajo en familia.

Así la pasaron en casa de las Bolocco.

En una íntima entrevista que Máximo Bolocco tuvo con la revista "Velvet", hace meses, habló de la cercana relación que tiene con su madre y que se habría fortalecido aún más luego de recuperarse del tumor que le detectaron en el cerebro, hace años.

"Mi mamá murió y nació de nuevo. Nos hicimos más cercanos que nunca y ahora nos entendemos mucho mejor que antes”, comentaría. Una revelación que se une a múltiples entrevistas de la ex Miss Universo donde habló de lo difícil que fue esa época.

Ahora que Máximo está mejor y pueden disfrutar de su tiempo juntos, deslumbran con sus ocurrencias y cariñosas escenas cada vez que aparecen en la red de la camarita. ¡Inseparables!

Otras Noticias