La particular actitud de Gonzalo Valenzuela por la que recibió fuertes reproches

El actor fue criticado duramente por esta razón.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 13:29

Gonzalo Valenzuela no deja de ser noticia, aunque tal vez no por la razón que esperaba. El motivo radica en una entrevista que recientemente concedió en Argentina y que acaparó la atención de todos.

Junto a su compañera, la actriz trasandina Sofía Gala, y otros colegas, presentó la nueva obra teatral que protagoniza en el vecino país. Cabe mencionar que su polola, Maite Orsini, y su gran amigo, Benjamín Vicuña, estuvieron presentes durante la noche de su estreno.

Fuente: Ciudad Magazine.

Para promocionar su trabajo teatral, el actor nacional y Sofía Gala concedieron una entrevista a “Todas las tardes”, el programa de Canal 9 Argentina presentado por la conductora Maju Lozano.

Fue esta última quien, tal y como lo indicó posteriormente, se sintió algo "tensa" ante las particulares respuestas que recibió por parte de Gonzalo Valenzuela y Sofía Gala, ya que esta última calificó sus preguntas como “antiguas”.

Valenzuela fue el blanco de las críticas.

Esta llamativa charla otorgada por el modelo de 44 años y la artista argentina se replicó en otros medios de comunicación. Uno de ellos fue el ciclo “Bendita”, también emitido por el mencionado canal argentino, donde se replicó parte de la interacción y se generó un debate en el equipo del programa.

“De ver este fragmentito nomás, me parece que Maju, a quien conocemos bien, se puso un poquitito tensa por el tono de la nota. La verdad es que no había sintonía y, probablemente, ni Sofía ni el chileno este tenían ganas de dar una nota”, expresó Beto Casella sin filtro, criticando particularmente a Gonzalo Valenzuela por su actitud.

En relación con este último punto, Casella fue claro y conciso al indicar, sin rodeos ni filtros que “este chileno no tiene onda. Que no se haga el divertido porque cuando no da, no da. No venís con eso. Viniste sin ese chip”.

Otras Noticias