A poco de sus dos añitos, mira lo que creció la hija de Yamna Lobos

Agustina deslumbró con su ternura.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 18:49

Luego de un tiempo alejada de la televisión y concentrada en su propia academia de baile, Yamna Lobos tuvo una oportunidad de oro al sumarse a la segunda temporada de "Aquí se Baila".

La noticia de su regreso a la pantalla chica habría generado diversas impresiones de sus fanáticos, quienes recuerdan su época como participante de "Rojo, Fama contrafama", icónico programa que la catapultó a la fama.

Además de sumarse a diversas temporadas de "Rojo" hace muchos años, la pareja de Rodrigo Ramírez también habría estado en programas como "Fiebre de Baile", "¡Baila! Al ritmo de un sueño", "Mekano", "Yingo", entre otros. Desafíos que le abrieron las puertas en múltiples canales de televisión.

Pero no solo por su talento en el baile Yamna Lobos es capaz de deleitar al público, también es de las famosas que gusta de presumir su hermosa rutina familiar cuando está alejada de las cámaras y uno de los pilares fundamentales de su vida es su hija, Agustina.

A poco de cumplir dos añitos, Agustina ya sería una experta al posar delante de las cámaras y asombrosamente el tiempo hizo de las suyas porque en el último post que subió su mamá se revela lo mucho que creció.

Agustina acaparó la atención en Instagram.

"Cosita hermosa de mamá", comentó la exparticipante de "Aquí se Baila" junto a una postal en la que salía su hija parada frente a la cámara y con una sonrisa. Parecía ayer cuando apenas comenzaba a caminar.

Actualmente, Yamna Lobos disfruta de unos días en familia en Iquique, donde también podrá pasar el Día de las Madres y celebrar la bendición de que llegara Agustina a su vida.

Diversos fanáticos aprovecharon para escribirle cariñosos mensajes y otros también destacaron lo mucho que se parece su retoña a su papá: "Pura carita de traviesa, es tan rica. Dios la bendiga", "Linda princesita, igual a sus padres. Bendiciones", "Hermosa, Dios la bendiga por siempre".

Aunque aún se desconoce si tiene algún nuevo proyecto en la televisión, la bailarina también suma emprendimientos digitales, algunos en compañía de su pareja.

Otras Noticias