Macarena Pizarro causa impacto al mostrar a sus hijas: "Están enormes"

La periodista vivió el día más especial.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 17:37

Macarena Pizarro habría pasado días de ensueño en Lima antes de regresar a la rutina. Hace una semana, la presentadora se dejó ver en la capital peruana con su tortolito, Humberto Sichel, y presumieron algunas fotografías como turistas tras degustar ricos platillos típicos.

Luego de unas vacaciones en las que pudo distenderse y conocer de cerca diversos atractivos de Lima, la figura de CHV volvió al país preparada para otra destacada celebración que también toca la fibra sensible de muchos.

Este domingo se celebra el Día de las Madres y ya muchos famosos comienzan a dedicar cariñosos mensajes a sus mamás y a esos hijos que les dieron la bendición de dar vida.

Macarena Pizarro con sus hijas.

Para Macarena Pizarro comenzó a ser un día especial desde temprano. A un día de la festividad, la conductora ya habría celebrado con sus hijas en una especie de picnic y se mostró feliz por estar acompañada del amor más puro.

Falta muy poco para el Día de la Madre y yo no puedo estar más regalada. Primero por el más lindo regalo que me dio la vida y también por esta celebración adelantada que nos hicieron

La postal habría servido para probar lo grandes y hermosas que están las hijas de la periodista: "Como pasa el tiempo, esas niñitas las conocimos desde que estaban en tu guatita", "Están enormes, cariños, Maca", "Maca, no puedo creer lo grandes que están tus niñitas". 

Julieta y Ema son fruto de la relación con su exesposo, Adrián Zárate, de quien se habría separado en el 2015 tras dar pocos detalles del porqué. "Estamos distanciados, pero no es un tema del cual vamos a ahondar en los medios", habría dicho en aquel entonces.

El tiempo voló sin darse cuenta.

Ahora que cada uno logró rehacer su vida llamaría la atención si las hijas de Macarena Pizarro querrán seguir sus pasos en los medios. Sin embargo, sea cual sea el camino que escojan lo más seguro es que ella apoye las decisiones. Por otro lado, veremos si se animarán a hacer algo extra mañana, por el Día de las Madres.

Otras Noticias