Jean Philippe Cretton reveló qué es lo que más le gusta de Pamela Díaz

No dudó ni un momento a la hora de contarlo.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 12:28

La historia de amor de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz sufrió varias pruebas que ambos debieron sortear para que su relación y el cariño que sienten por el otro se acreciente cada día más.

Aunque no fue fácil, ambos supieron sobrepasar todos y cada uno de los momentos más complicados. Esto quedó demostrado apenas algunas semanas atrás, ya que se generó un quiebre en la pareja, pero, por fortuna, no fue definitivo.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz.

Desde ese entonces, tras días y días de silencio y de no mostrarse juntos, el periodista y rostro de Chilevisión y “La Fiera” coincidieron en varios eventos públicos que marcaron el inicio de su reconciliación.

Aunque los fans aguardan aún que Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz compartan nuevamente contenidos con los que exhiban su amor en redes sociales, lo cierto es que fue el primero quien, hace algunas horas, se animó a contar algo referido a su polola.

Sucede que, durante las primeras horas del día de ayer y recordando “viejos tiempos en épocas de pandemia”, Cretton se contactó con sus seguidores de Instagram para conversar en un Live mientras degustaba su almuerzo.

El periodista se contactó con su público de Instagram.

“Pasando a saludar”, escribió junto al contenido el presentador televisivo, para luego, literalmente, ir saludando a sus fanáticos, quienes evidenciaron con palabras en la sección de comentarios su alegría por verlo.

Fue uno de ellos quien hizo alusión a su amada, momento en el que él aprovechó para revelar, sin filtros ni dudas, qué es lo que más le gusta de Pamela Díaz.

Así fue que Jean Philippe Cretton hizo hincapié en que “me cae bien la Pamela Díaz porque es directa como yo, dice las cosas a la cara”.

Otras Noticias