Gonzalo Valenzuela recibió la crítica más ácida de la prensa argentina

Se encuentra en el país vecino por trabajo.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 16:22

Desde que debutó el año 2000 en la obra "Sinvergüenzas" como "El Manguera", Gonzalo Valenzuela dio vida a múltiples personajes para el teatro, la pantalla chica y el cine.

Actualmente, el famoso es parte del elenco de "Closer", una pieza artística que se estrenó el pasado 28 de abril en el Multiteatro Comafi de Buenos Aires, Argentina. 

Gonzalo Valenzuela se luce junto a Sofía Gala, Juan Gil Navarro y Carolina del Carmen Peleritti.

No obstante, tras recibir elogios de la prensa especializada por sus interpretaciones en el escenario, el actor que caracterizó a Emiliano Bentancourt en la teleserie "Demente", de Mega, recibió una ácida crítica por parte de un reconocido periodista del país trasandino.

Gonzalo Valenzuela y su colega, Sofía Gala, brindaron una entrevista a “Todas las tardes” en la que sacaron a relucir sus personalidades irónicas y reservadas en lugar de aprovechar el espacio para promocionar "Closer". De esa manera, pusieron en una incómoda situación a las periodistas que los abordaron.

Fuente: (Todas las tardes)

Estas actitudes del actor de 44 años y su compañera de escenario desataron un peculiar análisis del animador argentino Beto Casella, quien desde su rol en “Bendita” los reprendió al aire.

“La verdad es que no había sintonía y probablemente, Sofía ni el chileno este tenían ganas de dar una nota. Por ahí les podían haber dicho ‘no tenemos ganas’ y listo”, sentenció Casella. En consecuencia, la panelista Tamara Pettinato defendió a su amiga Gala y recordó el rechazo que la joven tiene por los medios tradicionales de comunicación.

Beto Casella se mostró indignado con los actores.

Si bien Beto Casella pareció comprender los motivos de la cuestionable actitud de Sofía ante las cámaras, condenó las risas y los escasos aportes de Gonzalo Valenzuela.

"Este chileno no tiene onda. Que no se haga el divertido porque cuando no da, no da. No venís con eso. Viniste sin ese chip”, enfatizó el periodista, quien fue respaldado por la conductora Edith Hermida. Para la mujer, la conducta de los artistas rozó la mala educación.

Otras Noticias