El regalo que recibió Jean Philippe Cretton de Coté López: “Increíbles”

El comunicador además retomó el contacto con sus seguidores.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 08:54

Jean Philippe Cretton quedó muy complacido con el regalo que recibió de la modelo Coté López. El comunicador mostró por medio de sus historias de Instagram el detalle que tuvo con él la también empresaria, esposa del futbolista Luis Jiménez.

El animador televisivo exhibió la prenda de vestir que le envió López. Se trató de un pantalón sobre el cual hizo una peculiar descripción y se mostró muy contento con la iniciativa de la modelo.

El animador actualizó sus redes sociales.

“Qué buena onda la Coté López que me mandó estos pantalones que están increíbles, así relajaditos. Me encantan. Muchas, muchas gracias, muy buena onda”, le destacó el también músico a la empresaria.

Coté López reposteó el video de Jean Philippe Cretton en sus historias de Instagram, demostrando que estaba muy a gusto porque el detalle a él le había encantado.

Pero este presente no debería extrañar, en especial si se considera la relación que sostiene la pareja de Jean Philippe Cretton con Coté López. Hace días se vio a Pamela Díaz disfrutar de un carrete con la empresaria, el cual parece haber formado parte de un nuevo proyecto juntas.

López y Díaz se unieron para grabar un nuevo capítulo del programa “Sin Editar”, el cual conduce la pareja de Jean Philippe Cretton. Además, Pamela asistió con su hija Pascuala al cumpleaños del hijo de la Coté. Como se ve, el músico y la modelo tienen muchas historias en común. 

A la par de esta iniciativa, el conductor televisivo no solo actualizó el contenido de sus redes sociales con este evento. También compartió en su feed un video con el que retomó el contacto con sus seguidores.

Cretton en contacto con su audiencia virtual.

La figura televisiva les recordó que en épocas de pandemia hacía este tipo de actividad, con la cual compartía durante un buen rato con su comunidad virtual y le contaba novedades de su vida mientras almorzaba o preparaba su almuerzo.

Otras Noticias