Álvaro Rudolphy protagonizó un incómodo momento en "El Retador"

Lo resolvieron con humor.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 18:14

Este viernes, 6 de mayo, el prime time de Mega se llenó de talentosas presentaciones de baile, canto e imitación con el estreno de un nuevo capítulo del programa "El Retador".

No obstante, no fueron los competidores que buscan destronar a los campeones en cada una de las disciplinas mencionadas los únicos que dieron la nota en la emisión.

El jurado Álvaro Rudolphy, quien es conocido por el público desde hace más de tres décadas, protagonizó un incómodo episodio luego de ser desafiado al aire del espacio de talentos por la animadora Diana Bolocco. 

"El Retador" inició sus emisiones el pasado 22 de abril.

La situación tuvo lugar tras la presentación del participante Harold Gamarra, quien caracterizó al torero Emmanuel con la intención de quedarse con el trono de los imitadores.

"Tenés una voz increíblemente parecida a Emmanuel, yo lo he transitado bastante en Argentina. Pero el tema es que yo estaba con mis ojos abiertos entonces la imagen y el show que me vendías no era Emmanuel", exclamó Marcelo Polino en su devolución para el participante de "El Retador".

Por su parte, Myriam Hernández destacó la voz "raspadita" y el manejo del vibrato de Gamarra. No obstante, cuando la cantante aún no concluía con su apreciación acerca de Emmanuel, Diana Bolocco la interrumpió para señalar que Álvaro Rudolphy tendría "un aire" al mencionado artista.

Las risas y los aplausos llenaron el estudio del reality de Mega y motivado, como se puede ver en el video, el intérprete se animó a hacer el icónico paso de baile del mexicano pero para atrás. Sin embargo, no calculó las distancias y terminó volcando una mesa de apoyo.

“Arreglen eso. ¿Por qué me hacen hacer estas cosas?”, expresó Rudolphy avengonzado. "No hay vidrios. Se cayó solo el agua" señaló Myriam Hernández para calmar a su colega, quien bromeando deslizó que la producción del programa "El Retador" se lo descontaría.

Otras Noticias