Jean Philippe Cretton buscará rating con esta renovada apuesta en Chilevisión

El animador es uno de los preferidos por la audiencia.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 17:55

Luego de semanas de grabación en Buenos Aires, a mediados de marzo de este año el presentador Jean Philippe Cretton se estrenó como animador de "Minuto para ganar" junto a la modelo Rocío Marengo.

Hubo gran expectativa por parte de Chilevisión y de la audiencia respecto al formato del programa de juegos. Sin embargo, luego de un exitoso comienzo, el espacio tuvo dificultades para posicionarse nuevamente en el primer lugar del ranking.

"Minuto para ganar" era anteriormente parte de la programación de TVN.

Mientras "Minuto para ganar" se acomodó dentro de la parrilla de contenidos del canal y da la pelea por quedarse con la franja horaria, el recordado notero de "CQC" buscará cautivar a la audiencia con una renovada apuesta.

Según habría dado a conocer Chilevisión, están concretando los detalles para poner al aire una nueva temporada del espacio de conversación "Podemos Hablar" y en que Jean Philippe Cretton será una pieza fundamental.

Aunque anteriormente era el presentador Julián Elfenbein el encargado de llevar adelante el programa, ahora será el pololo de la modelo Pamela Díaz quien se luzca en ese rol e intentará hacer brillar a las celebridades en su lado humano y personal.

Hasta donde se informó, Jean Philippe Cretton recibirá nuevos invitados en “Podemos Hablar” pero también convocaría a famosos que tienen renovadas historias de vida o proyectos profesionales para compartir en la pantalla chica.

Según señaló Fotech, en esta edición el espacio también dará lugar para que las figuras públicas brinden sus opiniones respecto a diferentes asuntos relacionados con la actualidad del país.

Jean Philippe Cretton disfrutaría tanto la animación como la conducción.

Cabe destacar que no será la primera vez que Jean Philippe Cretton se ponga al frente de "Podemos Hablar". En la última etapa de la temporada anterior, el comunicador cubrió a Julián Elfenbein, quien por estos días está enfocado en la animación del reality "The Voice".

Otras Noticias