Tras un alarmante pronóstico, Daniela Nicolás da detalles de su salud

Se pronunció en Instagram.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 17:45

Un abanico de posibilidades se habría abierto frente a Daniela Nicolás desde que terminó su paso por Miss Chile. Su participación en el Miss Universo 2020 generó gran repercusión en la prensa y rápidamente también comenzó a avanzar en su carrera televisiva.

La estrella actualmente es panelista en el programa de TV+, "Más Vivi que nunca", donde puede sumarse a diversas opiniones sobre temas del espectáculo, además de derrochar su carisma delante de las cámaras.

Aunque la nueva temporada de "Más Vivi que nunca" se estrenó por todo lo alto, en los últimos días se encendieron las alarmas en el estudio de TV+ cuando se conocieron varios casos por Covid-19.

Varios integrantes de "Más Vivi que nunca" se enfermaron de Covid-19.

El reposo no solo habría afectado a Daniela Nicolás, también a otros de sus compañeros en el programa de las tardes, así que se espera que muy pronto se sientan mejor y puedan regresar a su pega en el canal.

Ahora bien, la exconcursante de belleza mostró este miércoles algunos detalles de cómo está cumpliendo la cuarentena en casa, en compañía de su mascota. Además, su exceso de tiempo libre también le ha permitido realizarse tratamientos de belleza en su pieza mientras todo regresa a la normalidad.

"Mi cita", comentó Daniela Nicolás tras mostrar que su perrito se encontraba encima de la cama mientras ella veía televisión: "La serie de fondo se llama 'Sorjonen' en Netflix. Un detective brillante que resuelve crímenes. Después les voy a dar más datos porque me estoy dando vuelta todas las plataformas".

Su tiempo extra en casa también le hizo darse cuenta que un misterioso usuario está ingresando en su perfil de Netflix y se percató porque hay series adelantadas que todavía ella no ha terminado.

Sin duda la estrella aprovecha muy bien el tiempo que tiene en reposo para ponerse el día sobre la programación digital y tal como prometió quizá brinde mayores recomendaciones para los fans.

Otras Noticias