Mayte Rodríguez festejó tres meses de su guagua con la galería más dulce

Fotos para suspirar de amor.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 22:15

Mayte Rodríguez compartió la mejor noticia de todas el pasado 10 de enero cuando recibió en brazos a su hijo Galo Tahiel. El pequeño llegó para llenar de alegría su mundo y hacerla vivir las primeras experiencias como mamá.

Uno de sus grandes deseos se vio materializado en el instante en que lo vería por primera vez. A varios meses de su relación con Camilo Figueroa la noticia habría tomado por sorpresa a más de uno, pero lo cierto es que su amor se vio más fortalecido tras la llegada de su guagua.

Desde que estaba embarazada, la hija de Carolina Arregui disfrutaba compartir el más mínimo detalle, pero tras dar a luz esas apariciones en la red de la camarita se concentraron en presumir las primeras emociones, viajes y travesuras de Galo, a sus casi cuatro meses de vida.

Mayte Rodríguez confiesa cómo han sido los primeros tres meses de su guagua.

Aunque hasta ahora Mayte Rodríguez había preferido mantener como un misterio el rostro de su guagua cada vez se anima aún más. Este miércoles subió nuevas fotografías a su lado y provocó los mensajes más tiernos en cuestión de segundos.

"Los tres meses más intensamente hermosos de mi vida. Mucho regaloneo, risas y descubrimientos, por lejos lo más rico hibernar", comentó la pareja de Camilo Figueroa completamente derretida de amor mientras jugaba con Galo en la cama.

Las reacciones no tardaron en llenar su feed. Muchos usuarios destacaron que el tiempo se fue volando y su hijito luce más grande: "Es un príncipe", "Guau, cómo está de grandote", "Es hermoso tu bebé".

Aunque la maternidad eclipsaría toda su atención, Mayte Rodríguez también ha aprovechado para estrenarse en el mundo de los negocios porque recientemente anunció que ya prepara la inauguración de su primera tienda "A Marte" en Maitencillo, donde ofrecerá plantas y artículos decorativos.

Todavía no anunció la apertura del local, pero en los últimos días subió interesantes postales de lo que ofrecerá, además compartió los primeros avances de cómo lo equipará.

Sin duda atraviesa uno de los momentos más fructíferos y solo es cuestión de tiempo que comparta una nueva razón de su alegría en Instagram. ¿Revelará más sorpresas?

Otras Noticias