La reflexión de Daniel Fuenzalida ante un momento especial en su vida

El comunicador se mostró emocionado.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:59

Daniel Fuenzalida es uno de los artistas de la televisión nacional que no deja de sorprender a la audiencia con sus múltiples facetas al destacarse no solo como conductor, sino también como productor y locutor.

Al frente de "Me Late", uno de los ciclos más destacados de la farándula nacional, el periodista se las ingenia para acaparar la atención de todos, y esta vez no fue la excepción.

Sin dudas, fue una jornada especial para Daniel Fuenzalida, que no quiso dejar pasar la ocasión para referirse a su cumpleaños número 50. ¿Qué dijo?

Emocionado por celebrar un año más de vida, el rostro de la TV+ no se guardó nada al reflexionar sobre la nueva etapa que atraviesa. "Llegaron los 50 años y aún no entiendo cómo llegamos hasta aquí", inició su publicación en Instagram.

La foto con la que Daniel Fuenzalida reflexionó sobre su cumpleaños número 50.

Con el humor que lo identifica, el "Ex Huevo" fue por más. "Estoy tan agradecido de todo lo que he podido aprender, crecer y sumar en mis últimos años, tanto profesional como personalmente", manifestó el protagonista.

Esta vida es difícil, no siempre color de rosa, pero es maravillosa. Vale la pena sin duda esta aventura

Con las emociones a flor de piel, el conductor de televisión se refirió a las personas especiales en su vida: "Gracias a mi hija, familia, amigos, Radio Activa y mi canal TVMAS por siempre apoyarme en todo lo que se le ocurre a esta cabecita", indicó.

Por otro lado, Daniel Fuenzalida no olvidó hacer una mención especial a su madre, quien falleció recientemente. "También, en este día especial, celebro a mi mamá, que siempre está a mi lado", destacó.

Sobre el final, el presentador quiso ponerle color a su jornada festiva: "Ahora a celebrar trabajando, llevando entretención a sus casas, lo que tanto amo hacer", concluyó al destacar cómo fue su día entre trabajo y cumpleaños. ¡Felicidades! 

Otras Noticias