La filosa crítica de Patricia Maldonado sobre la separación de Rodrigo Herrera y Denisse Flores

La opinóloga realizó polémicas declaraciones.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 10:42

Una vez más, fue Patricia Maldonado la que no se calló nada al referirse al escándalo que acapara la atención de todos. Se trata de la separación de Rodrigo Herrera y Denisse Flores.

En uno de los recientes episodios de la apuesta virtual que lidera junto a Catalina Pulido, Patricia Maldonado realizó un exhaustivo repaso por lo más destacado de la agenda periodística y no dejó pasar el revuelo que tiene en jaque al periodista deportivo.

Recordemos que su ahora exesposa destapó la olla al presentarse a un programa de televisión y ventilar inesperados detalles del aparente motivo de su ruptura.

Tras ocho meses de matrimonio, Flores acusó a Herrera de infidelidad al argumentar que lo descubrió con otro hombre. Por supuesto, los dichos de Denisse no pasaron desapercibidos y fueron varios los que reaccionaron.

Uno de ellos fue Vasco Moulian, que recogió el guante y demostró su apoyo al comunicador especializado en deportes. Además, señaló el complicado presente de Rodrigo como una "extorsión" por parte de su ex.

En su ciclo virtual, Patricia se refirió al escándalo que atraviesa Rodrigo Herrera.

Ahora, la que no se guardó nada y se refirió al tema es Patricia Maldonado. En "Las Indomables", "La Maldo" sorprendió a los espectadores al marcar su postura y detallar su vínculo con Rodrigo Herrera.

Yo trabajé con Rodrigo mucho tiempo, no trabajé muchos años, pero trabajé harto tiempo

Sin dejar nada librado al azar, la ex "Mucho Gusto" continuó: "Lo encontré muy responsable conmigo, yo no tengo nada que decir. Nunca tuvimos un roce político, al contrario, fue una muy buena comunicación", aseveró, de acuerdo a "Mira lo que hizo".

La postura de Patricia Maldonado

Luego de recordar la relación laboral que tuvo con Herrera, Patricia Maldonado se adueñó de todo el protagonismo al soltar el más duro descargo. "Qué le pasa a los seres humanos que cuando, no todos por supuesto, pero cuando se separan quedan pegados", dijo y tildó la situación de "terrible".

Tras apuntar contra Flores, "La dueña del espectáculo" fue por más al hacer hincapié en el feminismo y ciertos aspectos que no la convencerían. "Cuando un hombre persigue a una mujer y la hueva, entonces el hombre es un macho opresor", señaló al soltar un exabrupto.

Pero qué pasa cuando la mujer hueva y hueva

"Ahora, lo más común es que una mujer diga 'si po, yo lo pillé con un hueón acostado y por eso me separé'. Yo lo he escuchado, no de una, de muchas. Y hay algunas que te dicen 'no me importa, pero me lo hago igual'", argumentó ante la mirada de Pulido.

Sobre el final, Maldonado aprovechó para hacer una reflexión sobre las consecuencias que ocasiona este tipo de escándalos. "Qué pasa por la mente, por qué, cuál es la idea de hacer ese daño. Te separaste, no llegaste a la conclusión, no tienes hijos, entonces ya listo, chao comadre, chao compadre, hasta aquí llegó", admitió con seriedad y cerró con un claro apoyo al periodista:

Yo conozco la historia de este matrimonio, la historia completa. Es lamentable por Rodrigo Herrera

Otras Noticias