La figura que presagió el final del pololeo entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

La reconciliación de la pareja generó una reacción inesperada.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:30

Una vez más, el romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton desató inesperadas reacciones tras la participación del músico de 37 años en "Pero Con Respeto".

Recordemos que, en el programa que conduce Julio César Rodríguez, el pololo de "La Fiera" no se calló nada y no pudo evitar hacer mención a su presente romántico.

Por supuesto, las declaraciones del líder de "Minuto Para Ganar" no pasaron inadvertidas y dejaron mucha tela para cortar al ser puntapié de varios interrogantes en ciclos de farándula como "Zona de Estrellas".

Precisamente en el ciclo que se emite por Zona Latina, una de las que no se calló nada y causó un fuerte impacto con su predicción fue Raquel Argandoña. ¿Qué dijo?

Raquel lanzó una dura predicción sobre el futuro de Pamela y Jean Philippe.

De acuerdo a "Tiempo X", la madre de Kel Calderón soltó su filosa lengua al referirse a la nueva oportunidad que se dieron Pamela Díaz y el galán de Chilevisión. "A mí me pasa algo, creo que es una relación demasiado mediática y, no sé por qué, me tinca que no va a durar mucho, tengo esa sensación", expresó sin filtros.

Pero eso no fue todo, Argandoña fue por más y no dudó en tirarle un fuerte palito a Jean Philippe al citar algunas de las palabras que dijo en su paso por el ciclo de Rodríguez.

A él no le creo esto de que esté aburrido, cansado, que tiene esto hinchado como le dijo a Julio César

"Yo creo que a él le ha servido mucho profesionalmente la relación con Pamela Díaz y algo me dice que no van a durar mucho", manifestó con seguridad la ex "Quintrala".

Sobre el final, se la jugó al insinuar que sería la artista nacional de 41 años la que daría el paso. "Creo que la Pamela se va a aburrir", sentenció la exintegrante de "Bienvenidos" al lanzar una feroz predicción sobre el final de la mediática pareja compuesta por la ex "Me Late" y el animador de "PH, Podemos Hablar". ¿Tendrá razón o se equivocará?

Otras Noticias