Jean Philippe Cretton habló de su mediática relación con Pamela Díaz

El comunicador no estaría preparado para tal evento.
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:19

Jean Philippe Cretton fue uno de los recientes invitados al programa de entrevista de Julio César Rodríguez, “Pero con Respeto”, encuentro en el que el presentador televisivo habló diversos aspectos de su vida profesional y personal.

Como era de imaginar, su vida sentimental salió a flote durante la amena conversación y fue así como el tema de su relación con Pamela Díaz no quedó al margen.

Cretton habló de su vida amorosa en "Pero con Respeto".

El también músico habló sobre cómo se siente luego de que su vínculo con la modelo ha sido tan mediático y luego de haber enfrentado una ruptura algunas semanas atrás.

Jean Philippe Cretton reconoció que en parte el abordaje de la prensa y los medio de comunicación lo tienen agotado y que se le ha hecho bastante complicado poder manejar todas las variables que significan sostener una relación con una persona que también es del medio. 

El comunicador precisó que siempre ha buscado cuidar que sus relaciones no estén expuestas, básicamente por su tipo de personalidad y también por su deseo de protegerlas.

Cretton junto a Pamela Díaz.

“No se me da muy fácil, soy más solitario, entonces cuando las establezco las cuido mucho y trato de mantenerlas en una cúpula donde lo íntimo se pueda manejar”, sostuvo Jean Philippe Cretton.

“En mi carrera, que ya suma 15 añitos, es la primera vez que me ha tocado enfrentarme a la prensa rosa, a la farándula y me ha resultado bien complejo de manejar, invasivo, que todos opinen con una libertad”, confesó la figura televisiva hablando del caso de Pamela Díaz.

Jean Philippe Cretton destacó que ha intentado hacer un esfuerzo por comprender todo lo que implica esta dinámica y, en especial, siendo comnunicador se ha puesto en los zapatos de sus colegas y de sus intenciones de darle cobertura a su vida amorosa, pero reconoce que a veces se le ha hecho imposible. 

Fuente: Pero con Respeto.

“No me sé manejar, porque uno también es periodista y si viene un colega que está parado ahí hace un rato, uno por deferencia le contesta, pero si contestas sí, es un titular al día siguiente”, comentó y precisó que ya, en este punto, poco a poco lo ha ido asimilando, pero precisó una palabra para definir cómo se siente en el presente en relación con el tema, y fue “incómodo”.

Otras Noticias