Hugo Valencia expuso el mal carácter de Loreto Aravena con esta anécdota

La artista continúa en el ojo de la tormenta.
martes, 3 de mayo de 2022 · 20:50

La actriz Loreto Aravena, quien alcanzó la fama a principios de los 2000, se convirtió en las últimas semanas en una de las figuras más cuestionadas de la farándula local, debido a su amistad con el cineasta Nicolás López y por sus dichos en el caso de abuso sexual en el cual fue juzgado. Es por ello, que el público la funó en las redes sociales. 

Para completar el panorama, cuando los internautas empezaban a recobrar la calma, la famosa se pronunció para descalificar el trabajo de su colega Josefina Montané y volvió a encender la polémica.

Loreto Aravena deslizó que Josefina Montané habría crecido profesionalmente por ser bonita. 

En medio de esta situación, el fin de semana, durante su programa junto a Sergio Rojas en Instagram, el periodista de espectáculos Hugo Valencia aprovechó y expuso que el mal carácter de la recordada protagonista de la teleserie "Los 80" no sería una novedad. 

Pues, haciendo memoria, recordó el incómodo episodio que Loreto Aravena causó hace unos años en medio de las grabaciones del comercial de "Soltera Otra Vez".

“Antes que se estrenara, me mandaron a hacer el backstage de la promo, del comercial, y esto se hizo después de que se terminó de grabar la teleserie, pero aún no salía al aire”, rememoró Hugo Valencia en el último episodio del programa "Que te lo digo".

El trabajo de Valencia consistía en grabar algunas tomas y entrevistar a las actrices que protagonizaron la producción: Paz Bascuñán, Lorena Bosch, Aranzazú Yankovic y Loreto Aravena.

Sin embargo, lo que se suponía que le iba a llevar un par de horas, terminó por extenderse y la culpable habría sido de la polola de Maximiliano Luksic“Fui a hablar con las peluqueras y me cuentan que le dio un ataque de divismo porque los rulos de su personaje no eran iguales a los que grabó en la teleserie", comentó el periodista.

Armó un escándalo diciendo que no iba a grabar el comercial porque los rulos no eran iguales.

"La exigencia no fue en los mejores términos para las chiquillas de peluquería”, explicó Hugo, quien vivió también otros episodio poco agradables con Loreto Aravena, uno de ellos en el matrimonio de Nicanor Bravo.

Otras Noticias