El tierno mensaje que recibió Daniel Fuenzalida de parte de su hija por un motivo especial

La figura televisiva vive un buen momento.
martes, 3 de mayo de 2022 · 14:39

Daniel Fuenzalida está de cumpleaños. En su cuenta de Instagram abundan los mensajes festivos y las muestras de cariño hacia el rostro de TV+ por esta fecha tan especial.

En sus historias de Instagram y entre las reacciones a sus recientes posteos en esta red social es posible evidenciar el cariño que le tienen los seguidores, compañeros de trabajo y personas del medio.

Entre las publicaciones, resaltó el tierno mensaje que le dejó su hija, el cual reposteó entre sus historias. La joven compartió una postal en la que posa junto a su padre y le dejó un guiño.

Fuenzalida celebra un año más de vida.

“Feliz cumpleaños al mejor”, dijo y lo mencionó. Declaración de amor que él respondió: “Gracias, Ignacia, lo mejor de mi vida”, sostuvo el conductor televisivo de “Me Late” y “Me Late Prime”.

Entre las reacciones de sus seguidores destacan buenos deseos y uno que otro piropo: “Muchas felicidades, desde la distancia te deseo lo mejor. ¡Sé que vendrán cosas muy hermosas para ti! Te lo mereces”, Cumpleaños. Querido Daniel. Estás como el vino (en botella). La caja no sirve”, “¡Eres mundial! Me encanta tu esencia y humildad. Que tengas una vuelta al sol llena de salud y éxito”, son tan solo muestras de muchos comentarios que recibió Daniel Fuenzalida.

La figura televisiva también se pronunció en su red social con motivo de su cumpleaños. Dejó un extenso texto en el que se mostró muy agradecido y reflexivo. Como era de esperarse, tuvo presente a su madre, a quien perdió algunos meses atrás

El guiño de su hija.

“Llegaron los 50 años y aún no entiendo cómo llegamos hasta aquí jajaja. Estoy tan agradecido de todo lo que he podido aprender, crecer y sumar en mis últimos años, tanto profesional como personalmente. Esta vida es difícil, no siempre es color de rosa, pero es maravillosa, vale la pena sin duda esta aventura. Gracias a mi hija, familia, amigos, Radio Activa y mi canal TVMAS por siempre apoyarme en todo lo que se le ocurre a esta cabecita. También, en este día especial, celebro a mi mamá que siempre está a mi lado. Ahora, a celebrar trabajando, llevando entretención a sus casas, lo que tanto amo hacer", dijo Daniel Fuenzalida.

Algunas reacciones de su seguidores.

En su cuenta de Instagram, el artista televisivo también subió un video con el que reseñó cómo festejaron uno año más de vida en uno de sus medios de trabajo como lo es la radio.

Otras Noticias