Yamna Lobos se somete a un sorpresivo tratamiento estético

Revela uno de sus grandes truquitos de belleza.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 09:09

Tras volver a las pistas y participar en "Aquí se baila", Yamna Lobos pudo demostrar su talento una vez más en pantalla después de mucho tiempo. Aunque continuaba activa en sus proyectos digitales, tenía tiempo sin estar en televisión.

Atrás quedaron los años en que la bailarina participó en "Rojo, Fama contrafama", programa icónico de TVN que sirvió de cuna para que muchas figuras del espectáculo sean lo que son hoy en día.

Por otro lado, Yamna Lobos también creó su propia academia de baile y durante la cuarentena brindó muchas clases online junto a su equipo de trabajo, que sirvieron para que la gente estuviera animada en casa.

Yamna Lobos suma más de 490 mil seguidores en Instagram.

Pero no solo su trabajo la mantiene concentrada. La exparticipante de "Aquí se baila" también se conserva muy bien con entrenamientos físicos y algunas veces hasta presume sus truquitos de belleza con los fans.

Este miércoles compartió nuevas historias en Instagram donde dejó en evidencia un novedoso tratamiento estético que se hizo en el abdomen para reducir medidas.

Tratamiento de mesoterapia para reducir medidas con base en Fosfatidilcolina y Lcarnitina. Se puede complementar y mantener con la Galvánica. ¡Es lo máximo!

"Para esas grasitas que no se pueden bajar con ejercicio porque después de ser mamá cuesta mucho y lo bueno es que después lo puedo complementar con las maquinitas que tengo", explicó Yamna Lobos, aún en pleno tratamiento.

Para nadie es un secreto que la bailarina se mantiene en forma con diversos entrenamientos físicos, sin contar que el baile también le permite bajar unas cuantas calorías.

Algunas veces también graba graciosos videos acompañada de su pequeña hija Agustina, quien al igual que ella irradia carisma y espontaneidad cada vez que está frente a las cámaras. Veremos si seguirá sus pasos en el futuro.

Otras Noticias