Yamila Reyna alza su voz tras una dura experiencia personal: "No pretendemos invadir"

Recibió varios mensajes de apoyo.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 23:01

Hace algunos días, luego de ser obligada a despachar a su perro, Ernesto, en la bodega de un avión, Yamila Reyna recurrió a las redes sociales para hacer un llamado de atención a las aerolíneas. 

Lejos de ser un caso aislado, el mismo tomó relevancia en Chile y empezó a generar mensajes de solidaridad por parte de cientos de internautas, incluso de algunos famosos que entienden la importancia de las mascotas.

El perro de Yamila Reyna tiene ocho años. 

Aunque la humorista oriunda de Argentina encontró el apoyo de muchas personas y cuentas de Instagram que están dispuestas a reclamar para que perros, gatos y otros animales domésticos viajen con seguridad y comodidad, también se cruzó con varios detractores. 

Por lo anterior, recientemente Yamila Reyna aprovechó su popularidad en la plataforma de la camarita y envió un mensaje a aquellos usuarios que no están de acuerdo con su propuesta, la cual se resume en el hashtag #NoSomosEquipaje.

"Necesitamos cambiar las cosas y proteger a nuestros animales", enfatizó la famosa, luego de agradecer a quienes se sumaron a la causa. De esa manera, difundieron el caso de su perro y de otras mascotas que sufrieron las consecuencias de viajar alejados de sus dueños.

"A los que critican esta iniciativa (quiero) aclararles que no pretendemos invadir su espacio ni que un animal vaya sentado a su lado", empezó diciendo la polola del arquero Diego Sánchez al derribar algunos de los principales argumentos de los críticos.

Fuente@yamireyna

"Pedimos filas exclusivas o que (los animales) viajen en su canil pero en cabina", aclaró Yamila Reyna antes de llamar a la empatía del público, en las redes. 

"Esto se trata de ser tolerantes y humanos. Más amor es lo que necesitamos", recalcó. Por estos días, la celebridad se recupera de la cirugía de reconstrucción de mamas a la que debió someterse por orden médica, a fin de evitar complicaciones con unas prótesis que tenía hace dos décadas. 

Otras Noticias