"Verdades Ocultas": por qué dicen que no habrá boda entre Martina y Cristóbal

Los fanáticos compartieron teorías.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 23:01

Desde que concluyó el rodaje de "Verdades Ocultas", los fieles seguidores de la teleserie permanecieron atentos a las declaraciones de los artistas que formaron parte del elenco sobre el gran final. 

Si bien ninguno de los actores compartió reveladores detalles del último capítulo, en las últimas horas un perfil de Instagram que sigue las novedades de la producción compartió un dato que revolucionó a los internautas. 

A pocas semanas de que la historia creada por Carlos Oporto llegue a su fin, la cuenta deslizó que Cristóbal y Martina, los personajes protagonizados por Matías Oviedo y Camila Hirane, respectivamente, no tendrán un final feliz

Los fans de "Verdades Ocultas" se mostraron decepcionados.

Aunque los televidentes estaban esperando que los mencionados roles contrajeran matrimonio en algunos de los próximos episodios de "Verdades Ocultas", ahora @verdades_spoils aseguró que eso no sucederá. 

"Luego del salto temporal de 6 meses, se vieron los preparativos para la boda entre Martina y Cristóbal. Evento que se verá interrumpido", señalaron desde la página, luego de confirmarle al público que solo quedarían 15 capítulos para que la ficción de Mega concluya.

Según explicó la fuente citada, el personaje de Matías Oviedo será arrestado y esa será la causa por la que no podrá concretar su sueño de contraer matrimonio en "Verdades Ocultas".

Fuente@verdades_spoils

Habrá que esperar para ver cuál es el motivo del arresto, aunque como ya especularon algunos fanáticos podría estar relacionado a la concreción de la venganza por parte de Gaspar y Mateo, quienes entregarían las pruebas para que lo condenen por el asesinato de Eliana. 

"¡Mateo no lo mata, pero se vengará por la muerte de Eliana que es lo único que ha buscado todo este tiempo! Y prefiere ver sufrir de esta forma a los demás", " ¿Y cuál sería el motivo? Nada que ver por haber matado a Eliana, han pasado muchos años"; comentaron los internautas.

Otras Noticias