Tita Ureta compartió cómo fue su fabulosa boda en Costa Rica

Contó con famosas invitadas.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 23:01

En enero de este año, justo el día de su cumpleaños número 30, Tita Ureta recibió por parte de su pareja, Spiro Razis, una especial propuesta de matrimonio mientras practicaban surf, en las playas de Costa Rica. 

Por supuesto, sin poder contener la emoción, la famosa compartió la noticia con sus seguidores de Instagram, quienes en las últimas horas fueron testigos de los preparativos y las primeras imágenes del gran día. 

Desde la plataforma de la camarita, la conductora de "La Ruta del Agua" dejó registro de la divertida despedida de soltera que le organizaron sus amigas: las modelos y presentadoras Mayte Rodríguez, Emilia Daiber y Kika Silva. 

Tita Ureta conoció a Spiro Razis en Bariloche, cuando era adolescente pero empezó a pololear con él varios años después.

No obstante, tras una jornada de música, baile y risas, Tita Ureta fue mostrando cómo la peinaban y maquillaban para la boda que organizó en el extranjero, como dejó saber en una entrevista, hace algún tiempo.

Mientras las estilistas se encargaban de lograr el look natural que la expanelista del programa "Tu vida tu historia" soñó, un equipo de expertos en ambientación y decoración logró transformar el salón y la recepción al aire libre, en dos espacios de ensueño. 

Cabe destacar que Tita Ureta se llevó desde Chile los individuales tejidos que colocó para indicar los lugares de sus invitados y otros detalles del mismo material para decorar el ambiente. Asimismo, aprovechó la generosa naturaleza del destino para conseguir un espacio ideal. 

Fuente@titaureta

Hasta el momento, la famosa no compartió fotografías y videos de la boda con el skater pero sí lo hizo su amiga Emilia Daiber, quien capturó el momento exacto en el que hacían el romántico intercambio de votos.

Además, en el contenido compartido se alcanza a ver el sencillo y delicado vestido de encaje que Tita Ureta eligió para dar el sí, en compañía de su familia y afectos más cercanos.

Fuente@emiliadaiber

Otras Noticias