Salpicó a Tonka Tomicic y a Yuri: la feroz crítica de Patricia Maldonado

Les dio hasta con el tobo a los jurados de la televisión.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:29

Patricia Maldonado y Raquel Argandoña tuvieron un encuentro online por medio del programa “Raquel Forever”, donde repasaron varias vivencias juntas y hablaron en concreto de la actuación de la exrostro de Mega dentro y fuera del ámbito televisivo.

En este compartir, Raquel Argandoña quiso conocer la opinión de la expanelista de “Mucho Gusto” sobre los programas de entretenimiento en la actualidad, en especial al saber que muchos formatos se repiten de canal en canal.

Maldonado junto a Argandoña.

La conductora del espacio online “Las Indomables” aprovechó el contexto para lanzar una potente crítica sobre estas producciones televisivas y para ello se apoyó en el recurso de la ironía.

Y fue así como Patricia Maldonado, a modo de broma, aseguró: “Lo encuentro súper creativo”. Además indicó la poca novedad en el área de entretención. “Un canal hace concurso de cocina y el otro canal lo hace. Uno hace programa de talentos, solo talento. Son fórmulas que ya las hemos visto millones de veces”, aseguró.

Fuente: Raquel Forever.

Pero luego Patricia Maldonado fue más allá y comenzó a centrarse en propuestas específicas y también en los comportamientos que sostienen algunos famosos que cumplen los roles de jurados o coaches en estos espacios.

Para la exfigura televisiva algunos de los jurados no reúnen las condiciones para cumplir este rol o para evaluar el desempeño musical de un participante porque no son músicos y fue en ese punto donde hablaron del actor Álvaro Rudolphy, quien es jurado en “El Retador”, y de Tonka Tomicic en “Starstruck”.

“La Tonka Tomicic qué tiene que ver ahí”, destacó Patricia Maldonado y luego se fue contra Yuri, de quien dijo que lucía muy exagerada en sus intervenciones y fue así como citó algunos ejemplos de su comportamiento en pasadas producciones.

Fuente: Raquel Forever.

Finalmente habló de “Talento Rojo” y con ellos fue mucho más ácida ya que no le vio nada bueno a esta producción. “Yo creo que dijeron: ‘vamos a buscar los más malos para este programa’. Todo malo a mi juicio”, aseguró y fue así como no se salvó ninguno.

Otras Noticias