Qué pensará su polola: Joaquín Méndez confiesa cuántos hijos quiere

Pondría a la cigüeña en aprietos.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 12:53

Desde un primer momento el pololeo de Joaquín Méndez y Amanda Martínez despertó curiosidad. Atrás quedaron los meses en que mantenía como un secreto la identidad de su tortolita y muchos fans hasta lanzaban pistas para delatarla.

Ahora que lucen más acaramelados que nunca, no dejan de despertar risas y buen humor cada vez que estrenan un nuevo video en Instagram, a sabiendas de que los observan más de 2.3 millones de seguidores.

El presentador de "La Hora de Jugar" ha demostrado que va muy en serio con su polola, incluso en varias ocasiones ha bromeado sobre el tema compromiso. Pero, realmente, ¿hay intenciones de dar un paso más en el romance?

Joaquín Méndez con su polola.

En una reciente edición de "Desde mi cocina con la Nené", Joaquín Méndez fue de invitado y habló de su relación con Amanda Martínez y cómo se proyectan a futuro.

Aunque aún no hay intenciones de caminar juntos al altar (así suela bromear sobre el tema), el rostro de Mega reconoció que su sueño es tener una "numerosa familia". Incluso habló entre risas de que podría ser un equipo de fútbol: "11 niños quiero".

Estuvo en "Desde mi cocina con la Nené".

"A mí me encantaría, de verdad, me encantaría tener una familia numerosa, pero aquí las guaguas están más caras", dijo con humor en medio de la entrevista con José Miguel Viñuela y María Vilches.

Por otro lado, aunque Joaquín Méndez ve los planes matrimoniales para un futuro aún lejano sí se imagina dando ese gran paso en su vida porque mencionó con gracia que le gustaría casarse en Punta Cana y por la iglesia. ¿Qué tal?

Cuando José Miguel Viñuela opinó que nunca lo había visto "tan enamorado", él se mostró sincero sobre el tema: "Disfruté la soltería como cualquier persona que es soltera y le gusta la conquista. Fue suficiente, yo ya colgué los botines". Además, ya tiene en la mira el tema del compromiso.

Otras Noticias