Mega volvió a sorprender con el increíble salto temporal de “Verdades Ocultas”

La novela volvió a adelantar las acciones en el tiempo.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:21

Verdades Ocultas” sigue dando sorpresas a pesar de encontrarse ya en su recta final. La icónica novela de Mega volvió a dar un giro inesperado en la historia, el cual de seguro debe haber impresionado a muchos.

Se trata de un nuevo salto temporal de 6 meses, el cual ocurrió luego de la decisión que tomaron Martina y Cristóbal de casarse. En este paso del tiempo se evidenciaron algunos cambios.

En primer lugar se precisaron en la novela todos los detalles del casamiento, desde quién lo organizó y la manera como ellos se organizaron para esta cita, incluso, en medio de esta dinámica evolucionaron algunos embarazos.

Algunos cambios que se evidencian en la historia. Fuente: Mega.

Tal como ocurrió con Oliva, personaje de “Verdades Ocultas” quien ahora luce con un vientre más avanzado, se supo que tendrá una niña y que su nombre es Magdalena. Lo mismo ocurrió con el embarazo que vive Julieta y su deseo de poder concretar su amor en compañía de Tomás.

Pero la maldad sigue latente en la historia de Mega y surgieron nuevas amenazas como la que dejó ver Mateo, quien está dispuesto a continuar su venganza, motivado a la muerte de Eliana.

La novela ya había dado un salto temporal de 25 años anteriormente.

Fue en el mes de marzo cuando “Verdades Ocultas” exhibiría un salto temporal de 25 años que dejó a muchos con dudas porque habían precisado algunas incoherencias en el desarrollo de algunos personajes como Martina, María Luisa y Ricardo.

En la cuenta de Instagram de esta producción dramática hay muchos más avances sobre la trama y se precisan las más inesperadas reacciones de los espectadores, quienes no dejan de hacer señalamientos de la historia a la par que confiesan que no pueden dejar de verla.

Fuente: Mega.

Hace algunas semanas, Mega reveló por medio de un audiovisual que el capítulo final de “Verdades Ocultas” estaría muy cerca. Se estima que esta producción termine para el mes de junio aunque no se sabe exactamente cuál es la fecha. “Últimos capítulos, el fin está por comenzar”, destacaba el audiovisual de esta larga producción que ha mostrado 7 temporadas.

Otras Noticias