Mega entusiasma a los televidentes con el spot oficial de "Hasta encontrarte"

Las redes se llenaron de positivos comentarios.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 23:01

Hace solo unos días, Mega compartió en las redes sociales el primer adelanto de "Hasta Encontrarte", la teleserie que llaga para ocupar el horario de "Verdades Ocultas" y cautivó a la audiencia con la química entre los actores, Daniel Alcaíno y Luz Valdivieso. 

Mientras que en el mencionado clip solo se pudo ver a quienes darán vida a Catalina Cienfuegos y Lautaro Cáceres, este jueves 26 de mayo la señal puso en pantalla a otros importantes personajes de la historia. 

"Hasta Encontrarte" aún no tiene fecha de estreno en Mega.

Según se puede apreciar en los primeros segundos del clip, la actriz Octavia Bernasconi será quien dará vida a la versión adolescente de Catalina Cienfuegos, una madre a quien sus conservadores padres le hacen creer que su pequeña hija murió por causas naturales en el parto y que su joven novio la abandonó. 

Además, en el adelanto del canal televisivo quedó en evidencia que será la madre de Catalina, Piedad Azócar (el personaje caracterizado por Coca Guazzini) quien entregará la bebé al padre Francisco Echenique, interpretado por Alejandro Trejo.

Por su parte, la joven actriz Valentina Acuña debutará en la pantalla chica de la mano de Mega, al ponerse en la piel de Muriel, la hija “perdida” de Alcaíno y Valdivieso.

Cabe destacar que como la actriz protagonista señaló en las redes sociales hace unos días, la nueva producción de la señal con sede en Avenida Vicuña Mackenna se basa en una historia real, algo que ya entusiasmó a la audiencia. 

"Me encantó el spot. ¡Ya quiero verla!", "¡Se ve muy interesante! Y la producción para el spot, de otro nivel", "Se ve buena, además está basado en un hecho real y eso la hace más interesante y la puesta en escena está a un nivel cinematográfica", comentaron algunos usuarios de Instagram. 

Fuente: @verdades_spoils

Juan Carlos Maldonado, Andrew Bargsted, Alejandro Trejo, Sigrid Alegría, Lorena Capetillo, Francisco Ossa y Álvaro Morales son algunos de los actores que completan el elenco de la prometedora nueva teleserie de Mega

Otras Noticias