Los ácidos comentarios en Twitter sobre Loreto Aravena tras conocerse su nuevo proyecto

Los internautas no le perdonan un accionar.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:05

Las críticas contra Loreto Aravena no se detienen. Twitter una vez más apuntó en contra de la actriz tras conocer su incursión en un próximo proyecto, todo esto tras la participación que tuvo en el juicio de Nicolás López.

Todo surgió en la red social luego de que se conociera sobre la iniciativa de darle continuidad a la serie de “Los 80”, que ahora se llamaría “Los 90”, y en la que participó la artista televisiva.

Aravena de nuevo expuesta en Twitter. 

Muchos internautas aseguran que esta propuesta de Canal 13 se hace con el propósito de limipiar la imagen de la figura televisiva luego de que fue condenada por sus declaraciones en el juicio de Nicolás López con las que daría a entender que nunca evidenció ningún comportamiento reprochable en el cineasta, quien ahora está condenado tras ser denunciado por abusos.

Para algunos este proyecto es para limpiar la imagen de la actriz.

“Casi no se nota el intento desesperado por limpiar la imagen de Loreto Aravena con base en la nostalgia de los televidentes”, “¿Loreto Aravena de protagonista? No, gracias. Que 'Los 80' quede como un buen recuerdo mejor”, “El salvavidas de plomo para la carrera de Loreto Aravena” fueron algunos de los comentarios que dejaron en la red social del pájaro azul en contra de la actriz.

Todo esto fue en respuesta a una publicación que hizo el diario La Tercera en la que se habló de este proyecto, el cual vendría con algunos cambios como la ausencia de algunas figuras y los roles protagónicos de Loreto Aravena y Tamara Acosta.

Los tuiteros no se limitaron en sus comentarios.

En la dinámica también salieron afectadas Paz Bascuñán e Ignacia Allamand, quienes también han recibido fuertes críticas por sus declaraciones con la misma tónica en el juicio de López.

Muchos aseguraron que no la verían.

Loreto Aravena se hizo muy popular por su papel de Claudia Herrera en esta serie “Los 80” de Canal 13, la cual estaba inspirada en la serie española “Cuéntame cómo pasó” y que se centró en el escenario vivido en Chile en los años 80.

Otras Noticias