La reveladora imagen de Josefina Montané junto a Pedro Campos que emocionó a todos

Poco a poco la modelo iría dando detalles de este pololeo con el actor.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 09:10

Josefina Montané volvió a llamar la atención de sus admiradores por medio de su cuenta de Instagram. La figura televisiva publicó una nueva imagen junto a su actual pareja, el también actor Pedro Campos, y esta iniciativa fue celebrada por sus seguidores.

En la propuesta visual, la pareja luce muy atractiva en medio de una pose seductora en la que ambos llevan unos particulares atuendos en donde ella personifica a Marilyn Monroe. Esta imagen parece corresponder a una de las presentaciones que tuvo la actriz durante su paso por el programa “The Cover”, el cual sería entre los meses de agosto y septiembre del 2021.

Montané emocionó a sus seguidores con su reciente posteo.

Y en esta oportunidad, la intérprete de dramáticos no ofreció mayores detalles para explicar el momento, solo precisó la palabras “txao” y un emoji de fuego, pero igual causó variadas reacciones entre su comunidad virtual.

Más de 19.000 me gusta recibió Josefina Montané por su postal y las reacciones de algunos famosos como María José Prieto, quien le señaló “Omg” , Belén Soto que expresó “Otra cosa”, Alison Mandel quien también le precisó “Txaoooo” y Fernando Godoy que le dejó un seriado de corazones.

Incluso, el mismo Pedro Campo le dejó a la también modelo algunos emojis como respuestas, entre estos, el de un corazón y la frase “Te canto feliz cumple”.

La reciente imagen que compartió junto a Pedro Campos.

En la cuenta de Instagram de Josefina Montané ya había otra imagen junto a su actual pololo, una que hacía referencia a las grabaciones  del proyecto dramático “Amar Profundo”, donde trabajan juntos compartiendo roles y en el cual surgió este vínculo amoroso.

El guiño del actor como respuesta.

“Con @pedrocamposdi grabando en Cocholgue”, dijo hace varias semanas Josefina Montané en otra publicación donde aparecía junto al actor en un peñero haciendo así alusión a las escenas que representan por medio de los personajes de Marina y Eric para esta novela de Mega.

Otra pasada imagen que subió de ambos.

Con esta publicación de la actriz se confirmaría una vez más su pololeo con el actor, el cual surgiría durante las grabaciones de la novela y que ambas figuras televisivas han querido manejar con mucha discreción al ser comedidos con sus posteos en redes sociales, y sin ofrecer declaraciones sobre el asunto, pero que finalmente se ha convertido entre los admiradores en un secreto a voces. Fue para febrero del 2022 que ya había rumores de su romance, aunque esta imagen podría ser del 2021.

Otras Noticias