La razón por la que Marcelo Marocchino todavía no contrae matrimonio con Magui Benet

Precisó una nueva fecha para este evento, desde que pidió su mano en el 2018.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:36

Marcelo Marocchino fue uno de los recientes invitados al programa de Chilevisión, “Pero con Respeto”, y en este encuentro que sostuvo con su conductor, Julio Césa Rodríguez, habló de varios aspectos de su vida, en especial el sentimental.

El comunicador puso en aprietos al modelo cuando le preguntó por el estado actual de matrimonio, el cual todavía no se concreta luego de la petición de mano que le hizo a su pareja durante una alfombra roja en la gala de Viña del Mar del año 2018.

El modelo abordó diversos temas en el programa.

El exchico reality no sabía qué responder ante la precisión de Julio César Rodríguez, quien le destacó que había pasado bastante tiempo desde ese evento y dando a entender que parecía que finalmente ya no se realizaría.

Julio César Rodríguez le recordó a Marcelo Marocchino lo impactante de aquel evento cuando en pleno paso por la alfombra roja él se había arrodillado ante su pareja, Magui Benet, y le había mostrado un anillo de compromiso para así pedirle delante de todos matrimonio.

“Todo Chile se enteró, pidió la mano Marocchino, se arrodilló y ¿ todavía no se casa?”, le reprochó y fue en ese momento en el que Marcelo Marocchino le dio un sorpresivo dato.

El momento en el que pidió su mano.

El modelo de alta costura le dijo que sí lo haría y que sería para este mes de junio del 2022 y ante la actitud incrédula de Julio César Rodríguez se lo reafirmó varias veces y contó lo que había pasado para no haberlo concretado hasta entonces.

Marcelo Marocchino dijo que había que poner las cosas en contexto y fue así como comenzó a precisar una serie de eventos que impidieron que este proyecto se pudiera concretar.

Fuente: Pero Con Respeto.

Habló de su participación en “MasterChef”, luego mencionó la pandemia, pero Rodríguez no quedó convencido de sus argumentos alegando que la petición fue en el 2018 y que los eventos citados comenzaron en el 2019. Marocchino quedó un poco sin palabras, pero le reiteró que este sería el año de su boda y que además sería en Italia. 

Finalmente el invitado aseguró estar muy contento porque finalmente daría ese gran paso junto a una mujer muy especial. “La mujer de mi vida”, destacó.

Otras Noticias