La iniciativa de Mario Velasco que terminó perjudicando a sus compañeros de trabajo

El notero dejó a muchos delicados de salud.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 12:19

Una entretenida anécdota ofreció Mario Velasco en el programa “Zona de Estrellas” que se remonta a la época en la que conducía el programa “Sabores” para el mismo canal, Zona Latina.

El panelista conversaba con Raquel Argandoña sobre la vez en la que casi intoxica a sus compañeros de labores en ese programa mientras preparaba una mayonesa casera.

El conductor televisivo recordó este hecho porque en “Zona de Estrellas” conversaban sobre el Día del Completo y fue así como revivió lo que le ocurrió preparando tan importante aderezo para este bocadillo.

Velasco relató una anécdota en "Zona de Estrellas".

Mario Velasco confesó que dejó a la producción delicada de salud. “No, dejé con diarrea a todo el canal. Te lo juro. Quedaron todos intoxicados” le dijo a Raquel Argandoña, quien había pensado que la mayonesa se le había cortado.

Tras este incidente, Mario Velasco destacó que sus compañeros están renuentes a que él vuelva a animarse a prepararlos.“Me tienen miedo en este canal. Mañana mejor cómpralos”, le dijo a Argandoña haciendo alusión al pasado 24 de mayo, fecha en la que se celebra el Día del Completo.

La anécdota también sirvió para que Raquel Argandoña comentara cómo le gusta este bocadillo, precisó que le agradan, pero sin pan y por una poderosa razón: “El pan engorda”, dijo.

Velasco junto a algunas conductoras del programa.

Fue aproximadamente en el 2017 cuando el rostro televisivo había participado en este programa culinario y de entretención “Sabores” del cual formó parte junto a María Jimena Pereyra y Victoria Walsh, entre otras figuras.

El notero en una oportunidad aseguró estar muy agradecido con esa propuesta porque fue una de las mejores cosas que le habían ocurrido en el 2017, un año que describió como difícil, pero que además le había permitido reencontrarse con su profesión.

Una de sus imágenes en Instagram.

En la cuenta de Instagram de Mario Velasco es posible precisar muchos posteos donde hace referencia a variadas propuestas gastronómicas que ha disfrutado. Asados, hamburguesas, sánguches y diversos tipos de bebidas son solo algunos ejemplos de estas alternativas.

Otras Noticias