La frustración de Tonka Tomicic ante una situación desesperante

La ex "Bienvenidos" no ocultaría sus emociones.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:15

Una vez más, Tonka Tomicic quedó en boca de todos luego de que se difundiera a modo de adelanto cómo fue su participación en una desafiante propuesta televisiva. ¿De qué se trata?

Tras un esperado regreso a la pantalla de Canal 13, la expresentadora de "Bienvenidos" sigue generando algunas controversias en su insospechada y sorpresiva faceta como jurado de "Starstruck".

Sin embargo, esta vez su protagonismo nada tuvo que ver con la competencia que lidera Sergio Lagos, ya que Tonka Tomicic aceptó participar en uno de los capítulos de "¡Qué dice Chile Prime!, el formato que se emite cada jueves en la estación del Grupo Luksic.

De acuerdo a "Radio Agricultura" se viralizó un adelanto de lo que se verá esta noche en el ciclo liderado por Martín Cárcamo que contará con la visita de la esposa de Parived.

Al parecer, la apuesta del 13 intentará conquistar a la audiencia con un reto entre dos equipos conformados por los integrantes del estrado de "Starstruck" y estará más vibrante que nunca, ya que el grupo ganador se quedará con un abultado premio de 2 millones de pesos para la Fundación Odontoruteros.

Tonka Tomicic será parte del capítulo del ciclo liderado por Cárcamo.

Las sensaciones de Tonka Tomicic

Según el medio citado, fue la exmodelo de 45 años la que no se guardó nada al palpitar lo que se verá en el 13 y sorprendió al reconocer que no la habría pasado tan bien al luchar contra la adrenalina y el nerviosismo que provoca la competencia.

Creo que me puse muy nerviosa y me bloqueé.

Los jurados de "Starstruck" se medirán este jueves en "¡Qué Dice Chile Prime!".

Además, la ex "Bienvenidos" continuó al destacar qué fue lo que sintió en la grabación del capítulo en su versión "prime". "He jugado a este programa en la casa, pero eso es muy distinto a hacerlo en la tele", se lamentó Tonka Tomicic al admitir que no es lo mismo jugar desde la casa que frente a las cámaras y ante la mirada de todos.

"Hace mucho tiempo que no estaba invitada a un programa de concursos, pero lo pasé muy bien jugando", reflexionó la conductora al no querer spoilear qué equipo del jurado compuesto por  Andrea Tessa, José Alfredo Fuentes y Álvaro Escobar ganó el duelo que se podrá ver este jueves al finalizar "Tele13 Central". ¿Te lo vas a perder?

Otras Noticias