La dulce compañía que disfrutó Diana Bolocco mientras animaba “El Retador”

La figura televisiva no pudo ocultar la emoción de este encuentro.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:10

Por medio de sus historias de Instagram, Diana Bolocco compartió con sus seguidores el especial momento que viviría durante la conducción del espacio de entretención de Mega, “El Retador”. La figura televisiva recibió en el programa una importante y dulce visita. 

La hermana de Cecilia Bolocco compartió en el estudio junto a su hija Gracia, quien iría a pasar un rato con su madre y ver parte de su desempeño en vivo y directo. La animadora lucía muy complacida con la compañía.

Bolocco en compañía de su hija.

“Hoy día tengo compañía en mi trabajo”, comentó la pareja de Cristián Sánchez en un video  mientras mostraba a una juguetona Gracia que hacía algunas mofas frente a las cámaras. Luego en una segunda publicación se veía a la pequeña disfrutar tranquila en el estudio.

Son muchas las veces que Diana Bolocco dedica posteos sobre sus hijos y en especial hace referencia a las pícaras ocurrencias de su hija Gracia, quien tiene cautivado a los seguidores de la famosa animadora con su ingenio y chispa.

Hace algunos días, Gracia cumplió 7 años y por tal motivo Diana Bolocco le dedicó un emotivo posteo que incluyó un seriado de imágenes con el paso del tiempo, desde que la niña  era tan solo una guagua hasta la actualidad.

“Hace 7 años llegaste a revolucionarlo todo. ¡Era una casa llena de hombres! Nos conquistaste desde el primer momento. Gracias por llenar nuestra vida de amor, abrazos, besos, dibujos e intensidad. Eres dulce, cariñosa y muy determinada. ¡Te amamos con todo el corazón! Felices 7 años mi niña”, fueron las palabras de la figura televisiva para la pequeña.

Muchos seguidores aseguran que Gracia es muy parecida a Diana Bolocco en muchos aspectos, no solo en lo físico, también en su personalidad. “Tu clon, una Diana chiquita” es una idea muy frecuente  en los contenidos donde la artista televisiva se refiere a iniciativas y ocurrencias de su hija.

Una imagen del "emprendimiento" que tuvo la pequeña.

Diana Bolocco en compañía de Gracia y el resto de la familia se han animado a repetir los más hilarantes bailes y retos que proponen las redes sociales, además, la pequeña deja a todos boquiabiertos con sus reflexiones, regaloneos y también con sus proyectos, como la vez que se le ocurrió un “emprendimiento” en el que hizo collares personalizados para mascotas.

Otras Noticias