La China Suárez salpica a Benjamín Vicuña con el tuit más suspicaz

Te sorprenderá lo que dijo.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 09:49

La China Suárez sigue en el centro de la polémica. Hace poco se volvió tendencia en Instagram por supuestamente estar de pololeo con el cantante argentino Rusherking. Incluso fueron abordados por un reportero del programa "Los Ángeles de la Mañana" saliendo de un hotel juntos.

Ahora bien, el escándalo no se detiene allí. La expareja de Benjamín Vicuña también está en el ojo de la tormenta luego de que lanzara unos curiosos comentarios sobre la maternidad que fueron vistos como una indirecta para su ex.

Aunque él suele mantener un perfil bajo al momento de hablar de las madres de sus hijos, una vez más su nombre está en el tapete luego de la confesión de la modelo.

La modelo vuelve a estar en el centro de la polémica.

Al parecer la China Suárez no se ha tomado muy bien el seguimiento a su vida que le ha hecho el programa argentino "LAM", atentos a cualquier indicio de su nueva relación con Rusherking. Pero también ha sido eco de críticas por algunos haters, algo por lo que no se ha quedado callada.

Con respecto a mi maternidad, las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') 

Que colocara la palabra "trabajo" entre comillas dejaría varias interrogantes en el aire sobre si realmente cree en las palabras de Benjamín Vicuña, quien en los últimos meses ha estado lleno de proyectos, entre ellos, el rodaje de la película "Papá al rescate", en nuestro país y parte de Argentina.

El descargo de la China Suárez en Twitter.

La expareja de Benjamín Vicuña continuó: "Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más".

Hasta ahora el protagonista de "Demente" no se ha pronunciado a la insinuación de su expareja. Sin embargo, en sus historias de Instagram se dejó ver con dos de sus hijos (que tuvo con Pampita) mientras disfrutaba del concierto de Mau y Ricky en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Con Benicio y Beltrán.

Recordemos que con la China el actor tuvo a Magnolia y Amancio, este último nació en plena cuarentena del 2020, cuando aún se ventilaba que su amor iba viento en popa. Veremos qué pasa en las próximas horas.

Otras Noticias