José Antonio Neme se descarga contra la televisión y pide cambios

El periodista se sincera sobre un polémico tema.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:38

Figura clave de "Mucho Gusto", José Antonio Neme suma cada vez más éxitos a su lista. El matinal de Mega es uno de los más observados del país y le sigue la competencia a "Contigo en la Mañana".

Con una larga trayectoria a cuestas el periodista no tiene pelos en la lengua al momento de marcar postura sobre diversos temas y recientemente se pronunció sobre lo que opina de la televisión nacional.

Crítico a su manera, la exfigura de La Red charló hace un par de horas sobre la entrevista que le realizará a Cecilia Bolocco en el aniversario 35 de la edición de Miss Universo y habló de su trayectoria televisiva.

José Antonio Neme se descargó en relación con la televisión nacional.

Es una de las pocas mujeres que no fue desechada por la televisión, sino que ella misma dio un paso al costado. La televisión chilena está acostumbrada a deshacerse de los rostros cuando ya no les sirven”, comentó José Antonio Neme sin filtro.

Con ganas de ahondar mucho más en el tema el presentador de "Mucho Gusto" también habló de la importancia de adaptarse a los nuevos tiempos y que la televisión también se acostumbre a los cambios.

He tenido conversaciones con amigas mías, con Kathy Salosny y otras más, que reconocen que la industria de la televisión chilena es especialmente violenta con las mujeres y con las mujeres grandes. Si Chile está cambiando, la televisión chilena también debiera hacerlo. La televisión tiene una deuda con las mujeres de 50 años talentosísimas y que tienen mucho que decir.

No sería la primera vez que José Antonio Neme marca postura respecto de la televisión y de cómo trabajan los canales en general. Con sorpresivas ganas de conciliar con el resto de los colegas que forman parte de algún programa envió un gracioso mensaje en "Mucho Gusto" estos días.

"Amor para la Moneda, amor para el presidente Boric, amor para Meiggs, amor a JC, a la Mirna, a la Ángeles; a Carola Escobar, la voy a abrazar; a Televisión Nacional, te contengo; Karen Doggenweiler, te contengo; a Raquel Argandoña le mando amor; le mando a Manu González, a Paty Maldonado, a Sergio Rojas; al huevo Fuenzalida le mando amor también", citó con su buen humor.

Otras Noticias