José Antonio Neme cumplirá uno de sus grandes deseos como periodista

No pudo ocultar su emoción.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 23:01

Desde que dio sus primeros pasos como comunicador en la Televisión Nacional de Chile (TVN), José Antonio Neme fue parte de diferentes formatos y tuvo la posibilidad de entrevistar a múltiples figuras políticas y del mundo del espectáculo.

Sin embargo, en las últimas horas, el presentador confesó al aire de "Mucho Gusto" que próximamente se enfrentará al que podría ser uno de sus reportajes más esperados. 

José Antonio Neme trabajó por más de dos décadas en la señal estatal.

Según dejó saber el conductor del matinal de Mega este jueves 26 de mayo, su amiga y compañera de noticias Diana Bolocco le ayudó a concretar una entrevista con Cecilia Bolocco, a quien admiró durante años. “Me dice que le encantaría que la entrevistaras, así que le mandé tu contacto para que te hable, cuéntame cómo te va”, le dijo Diana en un audio de WhatsApp a su colega.

¡Me fue bien! ¡Finalmente, después de 35 años, voy a conseguir entrevistar a la única Miss Universo que ha tenido este país!

Por supuesto, tras demostrar ante las cámaras su emoción, el expresentador de La Red no pudo evitar confesarle a Karla Constant que tendría ciertos nervios por el encuentro con la exreina de belleza y que ya realizó varios llamados a personas que tienen en común para estar completamente preparado.

"Me tienen que ‘brifear’, porque en verdad a Cecilia no la conozco mucho. Entonces, ¿cómo me comporto?. Sé algunas cosas, pero no la conozco tanto. Yo no sé qué pasó en La Rioja, cuando estaba junto a su exmarido cumpliendo arresto domiciliario. Tampoco sé qué pasó en Atlanta", comentó José Antonio Neme al poner en evidencia que siguió de cerca la vida y la trayectoria de Cecilia.

"Voy a tratar de interpretar a la gente, conocer qué le interesa a las personas saber de Cecilia Bolocco: por qué está tan contenta, cómo llegó hasta donde llegó, sus momentos buenos y malos", detalló el comunicador, quien planea dejarse llevar en la entrevista a la que asegura acudirá "en calidad de admirador".

Finalmente, como se puede apreciar en el video, José Antonio Neme le reveló a Karla Constant que otra de sus preocupaciones no menores es qué look elegirá para la entrevista. 

Otras Noticias