Jean Philippe Cretton entusiasma a los fans con esta reunión laboral

No se queda quieto.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 23:01

Luego de años de trabajo en la pantalla chica de Chile, Jean Philippe Cretton disfruta un excelente presente laboral: se posicionó en el último tiempo como una de las figuras más aplaudidas de Chilevisión. 

Actualmente, el presentador se encuentra al aire con el programa de entretenimiento y desafíos "Minuto para ganar", el cual anima en compañía de la modelo argentina Rocío Marengo. 

Además, hace una semana, el conductor televisivo de 37 años debutó en la señal con una nueva temporada de "PH: Podemos Hablar", un espacio de conversación en el cual famosas personalidades dan sus opiniones sobre temas de actualidad y revelan algunos de sus secretos. 

Jean Philippe Cretton conduce "Podemos Hablar" los viernes a las 22:30, por Chilevisión. 

No obstante, aunque llevaría una apretada agenda de compromisos, Jean Philippe Cretton reveló este jueves, 25 de mayo, que muy pronto podría sorprender a los fanáticos en un nuevo proyecto. 

Así lo dejó saber el pololo de la modelo Pamela Díaz por medio de sus historias de Instagram, plataforma en la cual se mostró bien acompañado de quienes serían sus próximos compañeros de aventuras. 

"Miren que linda reunión, aquí con Nachito y con mi amigo Jürgen", comentó Jean Philippe Cretton mientras registraba en la plataforma social parte de lo que fue su almuerzo con los periodistas. 

"Estamos planeando algunos proyectos e ideas. Pronto", expresó el comunicador en el video y dio la posibilidad a los admiradores de especular respecto a cuáles son los desafíos en los que podría embarcarse con Nacho Gutiérrez y con Mauricio Jürgensen.

Se cree que la música podría ser el tema principal del futuro proyecto de los famosos. Hace solo unos días, Jean Philippe Crettón confesó que fue esta rama del arte la que lo llevó a formar una amistad con Jürgensen, a quien conoció en un episodio del programa “Tu vida, tu historia”.

Otras Noticias