Faloon Larraguibel causa sensación con un arriesgado cambio de look

Así reaccionó al resultado final.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 15:36

Actriz, bailarina, influencer; apenas tres de los talentos de Faloon Larraguibel. A sus 33 años ha logrado llegar a la cima del éxito con su talento y constancia y todavía le queda un largo camino por delante.

Hace unos meses tuvo la oportunidad de formar parte de una temporada de "Aquí se baila", pero para tristeza de muchos fans se fue en medio de un escándalo con su bailarín, quien la abandonó en una de las presentaciones acusándola de no haber ensayado. Hecho por el que quedó automáticamente descalificada.

Ahora bien, la exconcursante de "Aquí se baila" es muy asidua a la red de la camarita y es de esa manera que se conocen muchas de sus actividades y los planes más curiosos que tiene preparados para la industria del entretenimiento.

Faloon Larraguibel con su estilista.

De la misma manera, Faloon Larraguibel disfruta cuando puede presumir sus llamativos outfits o estrenar un nuevo look, por lo que recientemente sorprendió con un irreverente cambio en su cabellera.

La bailarina compartió detalles de su elección y quedó muy conforme con el trabajo de su estilista de confianza. Deseosa de conservar un tono platinado, pero volverlo mucho más radiante, no tardó en mostrar cómo quedó.

Definitivamente puse mi pelo en manos del mejor @giancarlodiazza. Gracias por una tarde distinta y dejarme estupenda.

El "antes".

Faloon Larraguibel reconoció que siempre es un proceso tratar de conseguir tiempo extra para ir al salón de belleza, pero que al final consiguió el momento perfecto para hacerlo y valió la pena.

Siempre estoy corriendo de un lado para otro y encontrar tiempo para mí es complicado, sobre todo durante la semana por el trabajo y los niños. Lograr conseguir a alguien que entienda lo que quiero y además lo haga con dedicación y profesionalismo es difícil.

El "después".

Muchos halagaron su increíble cambio de look; además, la estrella subió una comparación entre "el antes y el después" y efectivamente se nota la diferencia en el color, brillo y voluminosidad, porque el peluquero completó con un deslumbrante peinado en ondas.

Aún se desconoce si tiene algún proyecto televisivo en mente para los próximos meses, pero recordemos que también presenta el matinal "Sabores" en Zona Latina, de lunes a viernes de 10:00 a 11:30 de la mañana, y comparte conducción con María Jimena Pereyra y Jessica Abudinen.

Otras Noticias